adamari-lopez-dice-que-no-es-un-pecado-tener-sobrepeso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Adamari López dice que “no es un pecado” tener sobrepeso

Adamari López dice que “no es un pecado” tener sobrepeso

La conductora salió en defensa de las víctimas de fat shaming y cyberbullying

16/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

Si alguien sabe lo que es recibir ataques por tener un cuerpo curvy, esa es Adamari López. La conductora ha sido blanco de fat shaming desde hace unos años y esta vez defendió a otras mujeres que, como ella, fueron atacadas por su figura, y dijo que tener sobrepeso “no es un pecado”.

 

La puertorriqueña de 47 años ha sido duramente criticada por sus cambios de peso, pero enfrenta los ataques con la frente en alto, dejando claro que está orgullosa de su silueta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

Esta vez, Adamari no pudo contenerse y defendió a un grupo de mujeres que recibieron una cruel dosis de cyberbullying.

 

Todo comenzó hace un par de días, cuando en el Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’, donde López es conductora, publicaron una foto de cuatro mujeres mostrando sus cuerpos posparto.

 

Por supuesto, al tener pocos meses de haber dado a luz, las chicas lucían con sobrepeso, celulitis, estrías y todos esos detalles que le incomodan a los “gordofóbicos” (y que son perfectamente normales).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

 

La publicación pretendía celebrar la aceptación del cuerpo tal como es tras ser mamá, pero algunos usuarios las atacaron, diciendo que no deberían posar así hasta que adelgacen.

 

El post se convirtió en un campo de batalla entre quienes las criticaban por enseñar sus cuerpos, y quienes les aplaudían por la misma razón. Por eso, durante la emisión del programa, Adamari alzó la voz para salir en su defensa:

 

“Si alguien te dice gordita y eres gordita tampoco te insulta porque hay que aceptar la realidad y aunque uno esté sobrepasado de peso tampoco es nada malo, no es un pecado”, dijo la también actriz, quien ha vivido en carne propia el fat shaming.

 

“La mayoría de la gente que critica seguramente tiene un familiar que está pasado de peso o no tiene la figura ideal para la mente de ellos. Y me suena tan duro el señalar, el juzgar, el hablar y criticar porque deja mucho qué decir de lo que nosotros somos como seres humanos y la esencia de cada uno de los que escribe de manera inapropiada”, sentenció Adamari.

 

Mira también: Así reaccionó el novio de Fernanda Castillo cuando subió 12 kilos

 

En resumen, lo que dijo Adamari López fue que el hecho de criticar a otros habla más de ti como persona que del otro.

 

 

¡Aplausos!

 

 

Notas relacionadas