VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
Acusan a Kim Kardashian de promover la anorexia con producto para adelgazar

Acusan a Kim Kardashian de promover la anorexia con producto para adelgazar

¡Qué fuerte!

17/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todos sabemos que uno de los negocios más fuertes de Kim Kardashian es prestar su imagen para promover productos, pero esta vez al parecer fue muy lejos al recomendar unas paletas para adelgazar, lo que le ganó fuertes críticas y ser acusada de promover la anorexia. 

Kim ha sido toda una inspiración para muchas chicas curvy, ya que siempre ha aceptado sus problemas de peso y trata de compartir consejos para mantener sus curvas hermosas, como el détox de 10 días con el que bajó 3 kilos antes de la Gala del MET, pero ahora sí metió la pata… 

La famosa socialité compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que habló maravillas de las paletas de la marca Flat Tummy, que supuestamente ayudan a perder peso por medio de anular el hambre. 

 

Foto Kim Kardashian con paleta que fomenta la anorexia

Foto: IG Kim Kardashian

 

“Chicos… @flattummyco acaba de lanzar un nuevo producto. Son paletas supresoras del apetito y son literalmente irreales. Le están dando a las primeras 500 personas en su website 15% de descuento, así que si quieren conseguir unas necesitan hacerlo rápido”, escribió Kim junto a la foto y agregó el hashtag #suckit (chúpalo). 

El escándalo por la imagen fue tal que se vio obligada a borrar la publicación.

 

 

 

Las reacciones negativas no se hicieron esperar y algunos de los comentarios más fuertes fueron: 

“Ella tiene más de 100 millones de seguidores y tiene una influencia masiva sobre las mujeres jóvenes que la admiran. Este no es un mensaje saludable para enviar a las chicas o una forma saludable de intentar perder peso, si no puedes verlo lo siento por ti. Es decepcionante que este mensaje provenga de alguien que tiene suficiente dinero como para elegir a quién le vende anuncios”.

“¿Estás enferma? Paletas supresoras del apetito. Sé que harías cualquier cosa por dinero, pero sacar provecho de un producto diseñado para alentar trastornos alimenticios es enfermo”. 

“Esto es terrible. Deberías estar avergonzada de ti misma. No te sigo, pero cuando leí sobre esto tuve que hacer un comentario. ¡Piensa en todas las jóvenes que te admiran! Por favor empieza a hacer algo bueno con la plataforma que tienes”.

 

 

La presentadora y actriz británica Jameela Jamil también se pronunció en contra de la publicidad de Kim: 

 

 

“No. Vete a la mierda. No. Eres una influencia terrible y tóxica para las chicas jóvenes. Admiro la capacidad de branding de su madre, ella es una genio explotadora pero innovadora, sin embargo, esta familia me hace sentir realmente desesperada por a qué son reducidas las mujeres”, escribió Jamil.

Activista curvy recrea fotos de Kim Kardashian desnuda del perfume KKW Body

¿Crees que la reacción fue exagerada o de verdad Kim cometió un gran error?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

 

Notas relacionadas