10-influencers-de-moda-curvy-que-tienes-que-seguir-en-instagram

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 influencers de moda curvy que tienes que seguir en Instagram

¡Las modelos plus size están ganando cada vez más terreno en el fashion world!

10 influencers de moda curvy que tienes que seguir en Instagram
IG Taralynn
18/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las modelos plus size están ganando cada vez más terreno en el fashion world y la prueba es que ya han llegado a desfilar en las pasarelas más importantes del mundo sin ninguna distinción entre ellas y las modelos más esbeltas. Además, las influencers de moda curvy de Instagram son todo un éxito y por eso aquí te presentamos a las que tienes que seguir desde ya. 

10. Gabilu Mireles – 15.7 mil followers

Esta mexicana pone las curvas nacionales por todo lo alto, pues a través de sus fotografías muestra al resto de mujeres que todas pueden posar con estilo sin importar su talla.

 

9. Jennie Runk – 43.5 mil followers

Se dio a conocer como modelo de tallas extra al ser elegida como imagen de la campaña de trajes de baño para 'H&M' en 2013, junto a Beyoncé.

 

8. Danielle Vanier – 98 mil followers

Con sus fotografías invita a las mujeres curvy a buscar su propio estilo mientras las inspira a sentirse seguras y guapas con sus cuerpos reales.

 

7. Lornalitz Baez - 120 mil followers

La modelo y actriz puertorriqueña es la chica a seguir si quieres inspiración para tus looks de primavera/verano, ya que sus looks en traje de baño, bikini y ropa ligera son lo máximo. 

 

6. Katie Sturino – 166 mil followers

Esta segura chica se distingue por copiar looks de celebridades como Meghan Markle, Alexa Chung y Hailey Baldwin, demostrando que cualquiera puede lucir fabulosa sin importar la talla. 

 

5. Candice Huffine – 211 mil followers

Fue la primera top model de tallas grandes que apareció en el sexy calendario Pirelli. Otra defensora del Body Positive que defiende sus curvas y afirma que su talla 48 no es motivo para diferenciarla de las otras modelos.

4. Barbie Ferreira (461 mil followers) 

Con una cara de ángel y labios de impacto, esta bella modelo ha convertido sus curvas talla 44 en todo un fenómeno, luego de que se viralizara una exitosa campaña de bikinis de talla grande en las redes.

 

3. Tara Lynn - 555 mil followers

Toda una activista del movimiento Body Positive que admitió sentirse acomplejada por su peso durante gran parte de su vida. Sus seguidores adoran sus looks, sus consejos y sus frases, que invitan a amar nuestros cuerpos.

 

2. Iskra Lawrence – 4 millones de followers

Una de las máximas modelos curvy en la actualidad e imagen de la firma Aeri, nos enseña que jamás hay que avergonzarnos de nuestra talla porque las curvas son sexis. 

 

1. Ashley Graham (6.8 millones de followers)

¡La reina curvy de la moda! En 2017 se coronó como una de las 10 modelos mejor pagadas del mundo, se robó las miradas de todos en la pasada Gala del MET, tiene su propia línea de trajes de baño y de lencería, y es uno de los mayores íconos para las chicas plus size. 

Famosas curvy que han sido rechazadas por los diseñadores

Vale toda la pena copiarles los looks, así que si aún no las sigues, ¡hazlo ahora! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas