rutina-de-belleza-para-hacer-mas-firme-la-papada

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rutina de belleza para hacer más firme la papada

Trucos que harán que nos olvidemos de esa flacidez.

Rutina de belleza para hacer más firme la papada
Getty Images
09/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Vivan las curvas
Comparte en:

 

Beauty must alert!

Sabemos que la papada es uno de los elementos que forman parte de nuestro cuerpo curvy pero si hay posibilidad de taparlo ¿por qué no hacerlo? Por eso te damos una rutina de belleza para poder esconderla y hacerla más firme.

Para algunas mujeres, la papada es una de las imperfecciones del cuerpo que menos nos gustan, es por eso que al existir algunos trucos para esconderla son perfectos para aplicarlos en la vida diaria. Así como tips de belleza que pueden apoyarnos con esto.

La papada no es más que piel flácida que se va acumulando debido a la grasa que se almacena, sin embargo la solución para quitarla por completo es bajando de peso o de plano con una cirugía. Pero aplicando estos trucos de esta rutina de belleza podrás hacer trampa y ganarle a la pérdida de peso o a las cirugías. ¡Y más fácil!

 

9 alimentos que causan hinchazón y te dan curvas extra

 

1. Mientras estás bañándote, trata de levantar el cuello todas las veces que puedas; para hacer que te caiga el agua, para lavarte con jabón y todos los momentos que impliquen levantar el cuello.

2. Después de bañarte, debes aplicar una crema humectante en la papada. La forma correcta para aplicarla deberá ser con un suave masaje con tus manos, de la barbilla hacia abajo hasta llegar a tu cuello. Levanta la cara y ejerce un poco de fuerza cuando pases tus dedos por la papada.

3. Al momento de maquillarte aplica un poco de corrector oscuro en la papada para hacer que éste cree un efecto de contouring y adelgazamiento en esa zona. No olvides difuminar muy bien para que la diferencia de colores no sea tan notoria.

4. Después de haber pasado el día con el maquillaje, deberás desmaquillarte perfecto para después aplicar un tónico por las noches que pueda aportarle firmeza a la piel. No olvides que al aplicarlo también debes hacer el masaje como con la crema humectante.

5. Antes de dormir no olvides realizar algunos ejercicios con tu papada en los que puedes hacer muecas para darle mayor firmeza a tu cuello.

 

Con esta rutina de belleza y siendo constante con ella, los cambios en la papada serán notables y lograrás hacerla más firme que nunca.

A pesar de ser una zona muy difícil de reducir, con estos hábitos beauty podrás sentirte más segura y tendrás la certeza de que no será el problema en tu forma de verte.

 

Razones para amar nuestros muslos anchos 

 

Aunque amamos cómo somos, no hay cambio malo que no pueda ayudarnos a vernos mucho mejor.

 

Comparte en:

Notas relacionadas