vivanlascurvas.belleza.cuerpo.trucos-para-que-tus-curvas-salgan-perfectas-en-las-fotos

Veintitantos

Trucos para que tus curvas salgan perfectas en las fotos

¡Luce tus encantos!

Autor: 
Mairem Del Río
We Heart It
09 Dic 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Belleza
Cuerpo

 

Si quieres verte divina en las fotos y crees que tu curvas es un impedimento, checa estos consejos:

 

¿Cómo manejar tus curvas como una profesional?

 

  • Encuentra la iluminación perfecta. Párate cerca de una ventana y busca iluminación natural. Si quieres una luz suave y fría, toma la foto por la mañana. Para tener sombras más marcadas hazlo a medio día.
  • El ángulo es muy importante. Toma la foto ligeramente de arriba hacia abajo, pero no de forma cenital (totalmente desde arriba), y nunca desde abajo, pues es probable que te salga papada.

Trucos para que tus curvas salgan perfectas en las fotos

 

  • Encuentra tus puntos fuertes. Si tienes unas boobs para presumir usa escotes en V y conviértelas en las protagonistas de la foto. Si tienes un trasero espectacular opta por una toma de cuerpo completo, ya sea de lado o dando la espalda.  
  • Para verte más delgada. Párate de forma que saques la cadera un poco hacia atrás. Si tomas la foto de frente disimularás la pancita y se te formará el tight gap. Recuerda que este espacio entre las piernas no depende de qué tan delgada estés, sino de tu estructura ósea.

Trucos para que tus curvas salgan perfectas en las fotos

 

  • Toma tus fotos con Snapchat. Esta aplicación, además de tener filtros para embellecerte, no voltea las imágenes como lo hacen otras, así la foto quedará tal como la tomaste. 
  • Siéntete segura. Lo más importante es aceptar que todos los cuerpos son diferentes, acepta la diversidad. Si no te ves como otra chica no importa, ¡disfruta tus fotografías!

Trucos para que tus curvas salgan perfectas en las fotos

 

Horóscopos

Botón de suscribirte