vivanlascurvas.belleza.cuerpo.remedios-naturales-contra-la-celulitis

Remedios naturales contra la celulitis

¿Harta de la horrible piel de naranja?

Autor: 
Ana Lozano
iStock
24 Ago 2015
Categorías: 
Vivan las curvas
Belleza
Cuerpo

Si quieres combatir la celulitis, no necesitas más que unos cuantos ingredientes naturales, ¡corre por ellos!

La celulitis es una acumulación de grasa en el tejido adiposo y aunque no nos hace daño, no nos gusta su apariencia rugosa.

No se sabe bien cómo o por qué aparece, pero todo parece indicar que nuestra dieta, nuestro estilo de vida, la genética o nuestros hábitos son los culpables de que esto aparezca.

La celulitis es mucho más común de lo que piensas y no sólo aparece en los glúteos o en las piernas, también puede afectar nuestros brazos, estómago o pantorrillas.

Si quieres hacer que ésta desaparezca, no tienes que recurrir a la cirugía estética, sino abrir tu despensa y realizar estos remedios, ¿lista para descubrirlos?

Vinagre de manzana

Vacía en un frasco tres partes de crema humectante con una parte de vinagre de manzana y mezcla bien. Aplica esta solucion sobre tu piel cada tres días realizando un masaje circular. De esta forma, los cúmulos de grasa irán desapareciendo poco a poco visiblemente.

Cepillado en seco

Compra un cepillo suave y de cerdas naturales en alguna tienda naturista. Todos los días, antes de meterte a bañar, cepilla la piel de todo tu cuerpo de forma circular. Además de desaparecer las células muertas y darle una apariencia brillante a la piel, el cepillado en seco activará la circulación, ayudándote a desaparecer la apariencia de la celulitis.

Exfoliante de café

Está comprobado que la cafeína es uno de los ingredientes que más ayudan a eliminar la celulitis, ¡y es súper fácil hacer tu propio exfoliante! Lo único que debes hacer es mezclar dos cucharadas de granos de café molidos (usa el que utilizaste para hacer tu café de la mañana) y mézclalas con tu crema corporal favorita. Aplica todas las mañanas antes de bañarte dando un pequeño masaje en forma circular, ¡verás resultados súper rápido!

Exfoliante de azucar y miel

Este exfoliante ayuda a suavizar la piel y a activar la circulación, disminuyendo la apariencia rugosa de la piel de naranja. Mezcla en un frasco tres cucharadas de crema humectante, dos cucharaditas de azúcar morena y un chorrito de miel. Si quieres alcanzar mejores resultados, agrega unas gotas de límón a la mezcla. Aplica después de bañarte para que penetre más profundamente en la piel y alcances tu objetivo más rápido. Enjuaga y listo.

Receta de piña y aloe

La piña es una aliada perfecta para perder peso y disminuir la grasa, al igual que la sábila, también llamada aloe vera. Además de ayudarnos a mejorar nuestro sistema digestivo, a desinflamarnos y desintoxicarnos, la sábila y la piña son ingredientes ideales para mejorar la circulación y por lo tanto, para disminuir la celulitis. Toma una o dos veces a la semana un vaso de jugo de piña natural y agrégale una cucharadita de pulpa de sábila natural, ¡verás resultados en poco tiempo!

Horóscopos