Maquillaje para disimular la papada

Maquillaje para disimular la papada

13/05/2015 | Autor: Redacción

¡Parecerá que no tienes nada!

El maquillaje es nuestro mejor aliado.

Ninguna crema te ayudará a que la papada desaparezca, pues se trata de tejido fácido o adiposo que sólo puede eliminarse a través de tratamientos estéticos como la radiación o con cirugía estética, sin embargo aquí te damos unos tips de maquillaje para disimularla.

Base de maquillaje

Cuando te maquillas habitualmente, es normal que utilices un tono igual o muy parecido al de tu piel, pero para disimular la papada necesitarás un tono de maquillaje más oscuro. Primero, deberás aplicarte en tu rostro tu maquillaje habitual para que tengas una cara estupenda, y extenderlo adecuadamente para que no exista un efecto máscara con un resultado artificial. En  la parte donde se encuentra tu papada deberás aplicar el producto más oscuro, para que visualmente parezca que tienes menos volumen.

Polvos traslúcidos

Después, deberás aplicarle a tu rostro, y sobre todo a la zona de la papada un poco de polvos traslúcidos para fijar adecuadamente el maquillaje que te has puesto y así, si sudas o hay humedad en el ambiente, no se estropeará.

Resalta tus pómulos

Resalta la zona de los pómulos. Si no queremos que nos miren la zona de la barbilla dale a tus mejillas un toque de color extra. Emplea tonos suaves y naturales de 'blush' para resaltar la zona de los pómulos pero sin sobrepasarse.

 

Parecerá que no tienes nada.

AQ