vivanlascurvas.belleza.cuerpo.amar-tu-cuerpo-como-cumplir-el-mejor-proposito-de-ano-nuevo

Veintitantos

Amar tu cuerpo: cómo cumplir el mejor propósito de Año Nuevo

Cumple todos tus propósitos

Autor: 
Mairem Del Río
Pinterest
26 Dic 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Belleza
Cuerpo

 

El Año Nuevo es el momento en que nos proponemos hacer cambios radicales en nuestra vida. Dejar de fumar, cambiar de trabajo o conseguir pareja, por ejemplo, pero el que debería encabezar tu lista es amar cada parte de tu cuerpo.

 

5 looks para lucir tus curvas en estas épocas decembrinas, ¡atrae todas las miradas esta nuevo año!

 

Quizá llevas años peleando contigo misma por el tamaño de tus caderas o la forma de tus muslos, pero el inicio de un nuevo año es la oportunidad perfecta para trabajar en estar en paz contigo misma a partir del amor y la aceptación.

  • Reflexiona cuánto tiempo has pasado criticándote y castigándote, tratando a tu cuerpo como un enemigo a vencer, y trata de cambiarlo por una actitud más positiva. Piensa que cada parte de él es el vehículo que te permite vivir, ir a donde quieres y cumplir tus sueños.

 

  • Mira tus piernas y dales gracias por llevarte de un lado a otro, acaricia tus brazos y piensa que son para  abrazar a tus seres queridos
  • Tu trasero y boobs, sin importar su tamaño o forma, siempre serán las partes más sensuales de tu anatomía, aprécialos. 
  • Ese vientre del que siempre te quejas es el lugar en donde se procesan los nutrientes que te dan energía y algún día, si así lo decides, también será un lugar para crear vida, o quizá ya lo hiciste y es producto de todo el amor que diste.

 

Mascarilla para combatir la flacidez del cuerpo

 

Si sientes que tu figura es un obstáculo para ser la persona que realmente quieres ser, entonces plantea hacer algunos cambios, pero desde el amor a ti misma. En vez de hacer dieta y ejercicio como forma de penitencia o castigo, hazlo para cuidarte, pensando en que te amas tanto que quieres consentir a tu cuerpo, ponerlo aún más bonito y estar bien.

 

Al final todo se trata de sentirte bien, pues en la medida en que ames tu cuerpo otros podrán hacerlo también.

Horóscopos

Botón de suscribirte