vivanlascurvas.belleza.cabello.reglas-para-llevar-cabello-corto-si-eres-curvy

Veintitantos

Reglas para llevar cabello corto si eres curvy

No  te niegues a todo tipo de look 

Autor: 
Mairem Del Río
Pinterest
28 Dic 2016
Categorías: 
Vivan las curvas
Belleza
Cabello

 

Si te mueres por probar un nuevo estilo para iniciar el año y quieres experimentar con el cabello corto es importante que conozcas las reglas para que luzca sensacional y convine perfecto con tus curvas. 

Existe el gran mito de que las chicas plus size no deben usar el cabello corto y por temor a vernos más cachetonas no nos animamos a cortarlo, ¡mentira! No importa cuánto peses, si te llama la atención sólo hazlo. 

 

¡Outfits para lucir tus espectaculares curvas en estas fiestas!

 

Aquí van algunas claves para verte espectacular.

1. Primero identifica la forma de tu rostro. Analiza la forma de tu cara (redonda, cuadrada, rectangular u ovalada), así como tu tipo de cabello (lacio, ondulado o rizado), y si el corte requerirá invertir mucho tiempo para arreglarlo cada día. 

2. ¿Cómo no usar el cabello? Evita el cabello demasiado corto tipo pixie, a menos que tengas unas facciones muy lindas y ojos deslumbrantes, pues podrías terminar resaltando tus defectos. Además, hará lucir tu cabeza más pequeña y desproporcionada a comparación de tu cuerpo. Si aún quieres intentarlo, péinalo con las puntas hacia afuera y efecto despeinado para darle volumen y minimizar el efecto.

Reglas para llevar cabello corto si eres curvy

 

3. ¿Qué tan corto el cabello? Los cortes a la altura de la barbilla son ideales, ya que estilizan tu cara y no la dejan desnuda. Si tienes mejillas prominentes, los mechones pueden disimularlas.

4. Capas en tu melena. Pide cortes con capas de diferentes largos y con mucho movimiento, así podrás llevarlo lacio o rizado y crear volumen para equilibrar tu silueta.

Reglas para llevar cabello corto si eres curvy

 

¿Cómo pedirle a tu novio que no te diga gordtita?

 

5. ¿Usar flecos? Los flecos del lado son súper favorecedores para las chicas con curvas, mientras que los rectos funcionan sólo si tienes cara ovalada o facciones muy finas.

6. Prueba un cambio de color. En cuanto a color, los tonos oscuros logran que el rostro se vea con menor volumen. Este año la gama chocolate y los colores de gantasía estarán de lo más in, ¡pruébalos!

Reglas para llevar cabello corto si eres curvy

 

¿Te animas?

Horóscopos

Botón de suscribirte