LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Pink gorda

Mira la inspiradora foto donde Pink luce “obesa”

Siempre está desafiando los estereotipos.

03/04/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La cantante Pink es famosa no solo por su increíble voz y sus espectaculares shows, también porque no le importa encajar en los estándares de la sociedad y siempre está desafiando los estereotipos.

A solo 3 meses de dar a luz a su segundo hijo, Jameson Moon Hart, la intérprete de “Just Give Me a Reason” no siente vergüenza de los kilos de más que le dejó el embarazo, y publicó una foto en su cuenta de Instagram para demostrarlo.

 

 

Would you believe I'm 160 pounds and 5'3"? By 'regular standards' that makes me obese. I know I'm not at my goal or anywhere near it after Baby 2 but dammit I don't feel obese. The only thing I'm feeling is myself. Stay off that scale ladies! #feelingmyself #strongismygoal #bodygoals @msjeanettejenkins #happysaturday #getitin #GIJaneismyWCW

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

 

La imagen, tomada en el gimnasio, está acompañada por un inspirador mensaje lleno de honestidad.

“¿Podrían creer que peso 160 libras y (mido) 5’3”? Para los estándares regulares eso me hace obesa. Sé que no estoy en mi meta ni cerca de ella después de bebé 2, pero demonios no me siento obesa. Lo único que siento es a mí misma. ¡Aléjense de la báscula, chicas!”, escribió Pink.

Para tener más claro el mensaje de la estrella, 160 libras equivale a 72.5 kilos, y 5’3” se traduce en una estatura de 1.52 metros. Si hacemos cuentas, Pink tiene un Índice de masa Corporal de 31.3, lo que en efecto la colocaría en la zona de Obesidad 1.

Sin embargo, la báscula normal no toma en cuenta que mucho de ese peso es músculo, ya que Pink es famosa por tener un cuerpo súper tonificado y ser fanática del fitness. Como sabemos, el músculo pesa más que la grasa cuando tienen el mismo volumen.

 

 

#JustLikeFire @dave_meyers @andrewmacphersonofficial @karlawelchstylist @pamwiggy @kathyjeung @_michellesaunders

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

 

Por eso, aunque quizá la cantante sí tiene unos kilos de más, aún luce en forma y muy lejos de que se le considere obesa a simple vista. Esa es la prueba de que la báscula no siempre dice la verdad, a menos que se trate de un aparato especial para calcular porcentaje de grasa, músculo y agua en el cuerpo.  

Pink recibió a su segundo hijo el 26 de diciembre de 2016, ella y su esposo Carey tienen otra hija, Willow Sage, quien cumplirá 6 años en junio.

 

Virales
SUSCRÍBETE
HOY
revista veintitantos mayo 2020 Teresuch
revista veintitantos abril 2020 Regina Pavón
Prueba 7 días
GRATIS
suscribete

Notas relacionadas