ya-puedes-estudiar-para-ser-influencer-de-viajes-moda-y-belleza

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ya puedes estudiar para ser influencer de viajes, moda y belleza

¡Eso sí es dedicarte a lo que amas!

Ya puedes estudiar para ser influencer de viajes, moda y belleza
Unsplash
24/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No es un secreto que la generación millennial está obsesionada con viajar, pero pocos se pueden dar ese lujo. Todos hemos visto en redes sociales a esos personajes que se la viven de un lado a otro y, además de la envidia, nos da mucha curiosidad saber cómo le hacen para tener esa vida. Bueno, quizá la respuesta la podemos encontrar en la nueva carrera que te prepara para ser influencer de viajes, moda y belleza. 

La Universidad Autónoma de Madrid abrió el curso Intelligence Influencers: Fashion & Beauty, donde al final de solo cinco meses de intenso estudio, recibirás una certificación oficial para dedicarte solo a lo que más amas y ganarte la vida en las redes sociales.

 

El curso inicia el próximo 19 de octubre y consta de materias como Personal Branding, Estilismo e Imagen Personal, Fotografía y Edición, Monetización de tu marca y por supuesto, Optimización del espacio personal, ya sea Instagram, YouTube, una página web o un blog.

Una de las materias que quizá todos deberíamos tomar para manejar mejor las críticas y hasta sacarles provecho es El lado oscuro de la comunicación: estrés, trolls y haters.

Por cierto, la Directora Honoraria del curso es nada menos que la diseñadora de modas Agatha Ruiz de la Prada, así que se podría decir que tendrás a una auténtica experta para guiarte en el camino a la fama online. 

 

“Nuestro objetivo general es que, finalizado el curso, una persona que lo complete con provecho, sea capaz de utilizar los conocimientos adquiridos para hacer de su actividad como influencer el inicio de una profesión”, promete la descripción del curso. 

“La marcada tendencia al declive del marketing tradicional y el progresivo incremento del marketing de influencia dibujan una realidad tanto en el plano internacional como en el nacional: la figura del influencer ha llegado para quedarse”, aseguran los creadores del plan de estudios. 

Al menos en España “se espera un crecimiento del 400% para las campañas con ‘influencers’ de mayor presupuesto. Esto dibuja un panorama muy favorable para la actividad de marketing con influencers”, agregaron, y la situación no varía mucho para otros países de Latinoamérica.

Mira también: 5 personas que no deben ser tus amigos en redes sociales

Quienes no tienen la posibilidad de ir a España a tomar el curso, podrán hacerlo en la modalidad “virtual classroom”. La única desventaja es que en ese caso no recibirán una certificación oficial, pero se llevarán todo el conocimiento necesario para iniciar su vida como infuencers.

¿Te apuntas?

Con información de Travel+Leisure

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas