si-eres-fan-de-hello-kitty-entonces-querras-subirte-este-tren-inspirado-en-ella

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Si eres fan de Hello Kitty, entonces querrás subirte a este tren inspirado en ella

Si eres fan de Hello Kitty, entonces querrás subirte a este tren inspirado en ella

Cada uno de sus vagones es muy rosa y hermoso.

13/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tu adicción por Hello Kitty no tiene límites, lo sabemos. Por eso es que estamos seguras de que, además de la enorme colección de libretas, plumas y accesorios que tienes de ella, también te gusta visitar cada uno de los lugares temáticos que existen sobre ella.

Si ya conoces varios sitios, entonces ahora lo que tienes que hacer es viajar a Japón para subirte al Hello Kitty Shinkansen, un tren bala temático creado para consentir a los grandes fans de la gatita más famosa del mundo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @tousen_kigan el

 

 

En el primer carro de este adorable tren lleva el nombre de ‘Hello! Plaza’, se compone de una tienda, área de descanso, un espacio para tomarse la foto y una pequeña sala de proyección.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Higherlife (@pohkeith) el

 

 

‘Kawaii! Room’ es el nombre que lleva el segundo carro. Éste tiene asientos de color morado y decorados con la carita de la gatita, un espacio para dejar el equipaje y otro donde esta una Kitty gigante vestida con el uniforme de conductora de tren.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@mitake500) el

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@hayabusa_komachi7) el

 

 

Aunque a bordo del tren se pueden pedir algunos postres y comidas, en la estación Hakata se encuentra en Hello Kitty Shinkansen Cafe, que está igualmente muy bien decorado. En él se sirven bebidas y alimentos temáticos, y se exhibe un modelo a escala del Hello Kitty Shinkansen.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Japan Candy Box (@japancandybox) el

 

 

Este tren recorre la ruta que va entre las estaciones Shin-Osaka y Hataka y para abordarlo es necesario adquirir el JR-West Rail Pass (cuyo costo varía dependiendo de las paradas que los pasajeros deseen recorrer y el número de días que quieran que cubra).

Así que ahora ya lo sabes: sí estás planeando un viaje a Japón, no te puedes perder el Hello Kitty Shinkansen.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas