Fiestas y festivales en el mundo que no te puedes perder

Fiestas y festivales en el mundo que no te puedes perder

23/05/2018 | Autor: @20s

¿A cuál asistirás este año?

Si en este año te propusiste viajar para conocer el mundo, no debes saltarte las fiestas y festivales populares que ofrece cada país.

Así como en México tenemos el Día de Muertos, en muchos países existen fiestas dignas de ser conocidas y vividas. ¿Quieres conocerlas?

La Tomatina

El último miércoles de agosto, en la Plaza Mayor de la ciudad de Buñol, España; se celebra la Tomatina, evento en que las personas se arrojan jitomates los unos a los otros. La entrada al evento tiene costo y el acceso es limitado a 20 mil personas.

 

Burning Man

En el desierto de Black Rock, en Nevada, Estados Unidos; se celebra el Bruning Man, un festival de 7 días donde y con todo tipo de expresiones artísticas.

Este evento se realiza del último lunes de agosto al primero de septiembre.

 

Oktoberfest

Si visitas Alemania entre el 22 de septiembre y el 3 de octubre, no te puedes perder el Oktoberfest donde además de tomar una gran variedad de cerveza, podrás disfrutar salchichas y pretzels alemanes.

 

Inti Raymi

Si decides viajar a Perú, no te puedes perder el Inti Raymi, una ceremonia celebrada en el solsticio de invierno donde los incas rendían homenaje al Sol para pedirle que regrese el verano, Esto se realiza el 24 de junio. 

 

¿Ya sabes a qué evento ir?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.