esta-aerolinea-te-paga-por-viajar-por-el-mundo-y-mudarte-islandia-con-tu-bff

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esta aerolínea te paga por viajar por el mundo y mudarte a Islandia con tu BFF

¡Nuestro sueño hecho realidad!

Esta aerolínea te paga por viajar por el mundo y mudarte a Islandia con tu BFF
Unsplash
25/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todos hemos soñado alguna vez con mudarnos a un exótico lugar lejano y viajar por el mundo en compañía de nuestra persona favorita. Pues bien, esta aerolínea de bajo coste te ofrece cumplir el sueño de tu vida y mudarte a Islandia durante todo el verano. 

La aerolínea islandesa Wow Air lanzó una convocatoria para encontrar a dos amigos o amigas a quienes les pagará que recorran diferentes destinos de Islandia, Europa y Norte América, ¡y cualquier persona del mundo puede participar!

La misión de los elegidos será simplemente ir a conocer los destinos que ofrece la aerolínea, disfrutar de la comida, cultura y actividades de los lugares y crear materiales como fotografías, videos, y más, que serán publicados en la página de Wow Air.

Quienes resulten ganadores tendrán que mudarse a un departamento en Islandia, que servirá como “base de operaciones”, y desde ahí viajarán a cualquier lugar que elijan, siempre y cuando sea una de las 38 rutas que maneja Wow Air. Por supuesto, el transporte, alojamiento, gastos de viaje y algunos tours serán cubiertos por la empresa, y por si fuera poco recibirán un sueldo de 3 mil 300 euros mensuales. 

Tienes hasta el próximo 14 de mayo para apuntarte como candidato en este enlace, lo único que tienes que hacer es subir una videoguía promocionando el lugar donde vives y llenar un pequeño formulario con tus datos. Los ganadores se anunciarán el 18 de mayo y su aventura durará del 1 de junio al 15 de agosto.

6 actividades que tienes que hacer en Whistler, Canadá

¿Qué esperan para mandar su solicitud? ¡Suerte!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas