el-lago-rosa-que-debes-conocer-esta-en-mexico

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El lago rosa que debes conocer está en México

Pink, pink y más pink.

El lago rosa que debes conocer está en México
Shutterstock
18/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Amarás estar en este lugar tan rosa.

Una de las cosas que no se pueden negar es que en México tenemos los lugares más espectaculares del mundo y además de las playas hermosas, este lago rosa es uno de ellos. Debes conocerlo porque ¡lo tenemos en nuestro país!

Yucatán es uno de los estados más hermosos de México debido a otros detalles como su gastronomía y cultura, sin embargo este lago lo ha convertido en uno de los lugares must para viajar y conocer.

 

 

 

 

Si crees que se trata de una ilusión óptica o que alguien lo dibujó en las fotos, no es nada de eso, en realidad es un lago rosa que se encuentra ubicado en Las Coloradas, un pueblo de este estado en donde sin duda tus ojos quedarán maravillados.

El color rosa de este lago se debe a una halobacteria de color púrpura que se forma gracias a la gran cantidad de sal que contiene el agua y que puede seguir formando este fenómeno que sin duda ha llevado a miles de turistas a conocerlo.

Aunque se trata de agua bastante salada, eso no impide poder disfrutar y relajarte en este lago color rosa que no sólo se forma en una época del año, sino que está los 365 días para que puedas disfrutar de su paisaje y belleza de los que también forman parte su flora y fauna.

 

 

 

Una publicación compartida de Jenna Be (@jenna_be) el

 

 

 

 

 

 

 

 

Este lago no cuenta con ningún hospedaje y no muchos lugares para comer debido a que es una reserva natural y una zona no tan turística, así que si quieres visitarlo tendrá que ser de un día y hospedarte en un lugar cercano como en Río Lagartos.

Sin duda, este lago rosa es el que debes conocerporque además de ser espectacular, se encuentra en México. ¿Te animas a visitarlo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas