el-hotel-que-tiene-insta-mayordomos-para-tomarte-las-fotos-perfectas-de-paraiso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El hotel que tiene insta-mayordomos para ¡tomarte las fotos perfectas de paraíso!

Es un servicio que quizá no necesitabas pero ahora lo deseas.

El hotel que tiene insta-mayordomos para ¡tomarte las fotos perfectas de paraíso!
Shutterstock
08/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Tendrás las fotos más perfectas que hayas tenido! Sí, como las de Instagram.

Tener fotos perfectas en nuestra cuenta de Instagram es sin duda algo que nos encantaría y más cuando estás en un lugar espectacular, así que este hotel sabe que lo necesitamos y es por eso que ha decidido tener Insta-mayordomos para tomarte las fotos perfectas de paraíso.

Y es que no lo podemos negar pero cada vez que vamos a algún lugar lindo acompañadas nos piden tomarles fotos y tomamos las mejores pero cuando nosotras pedimos que nos tomen una, la verdad es que no suele ser la mejor opción.

 

 

Pero eso podría terminarse en este lugar y es que el hotel resort The Conrad Maldives Rangali Island cuenta con el servicio de estos Insta-mayordomos que tienen como trabajo, llevarte a los lugares impresionantes y vistas del hotel y la isla para obtener las fotos más perfectas del mundo ya sea con cámaras ¡o incluso drones!

 

 

Este hotel cuenta con este servicio que en realidad es un tour que se solicita durante una, tres y hasta cinco horas para que los expertos insta-mayordomos puedan tomar las fotos increíbles y tú las puedas subir a tus redes sociales para hacerlas explotar de likes.

Así que si estás pensando en viajar en algún momento a las Maldivas, no te olvides de este hotel que te dará las fotos más perfectas de paraíso. Y si no tenías en tus planes Maldivas, ahora tienes una razón poderosa para hacerlo.

 

También lee: Esta aerolínea te paga por viajar por el mundo y mudarte a Islandia

 

¿Qué te parecería tener unas fotos espectaculares?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas