Ciudades del mundo donde es más fácil encontrar pareja

Ciudades del mundo donde es más fácil encontrar pareja

06/07/2018 | Autor: Mairem Del Río

¡Ve por tu amor de verano! 

Si este verano quieres encontrar el amor, quizá deberías considerar alguna de las románticas ciudades de esta lista. El sitio Expedia, especializado en viajes, reveló cuáles son los destinos del mundo en donde es más fácil conseguir pareja. 

De acuerdo a una encuesta realizada por el portal, Las Vegas se coloca como la ciudad en donde tienes más posibilidades de encontrar a tu próximo amor. El 37% de las personas consultadas admitieron encontrar pareja ahí, quizá por su vibra que atrae a todo tipo de personas. Tal parece que lo que pasa en Las Vegas, no se queda en Las Vegas.

 

Los sitios del 2 al 5 están ocupados por ciudades de Estados Unidos: Miami, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Les siguen dos destinos cálidos y tropicales: Cancún, en México, y Río de Janeiro, en Brasil, ambos con un 17% de personas que llegaron solteras y se fueron emparejados. 

Lo más curioso es que París, considerada la ciudad más romántica del mundo o “la ciudad del amor”, se colocó hasta el final, en la décima posición.

 

La lista de ciudades en donde los solteros pueden encontrar una pareja quedó así: 

1. Las Vegas, Nevada – 37%

2. Miami, Florida – 29%

3. Nueva York, Nueva York – 27%

4. Los Ángeles, California – 21%

5. San Francisco, California – 19%

6. Cancún, México – 17%

7. Río de Janeiro, Brasil – 17%

8. Amsterdam, Países Bajos – 15%

9. Maui, Hawaii – 14%

10. París, Francia – 13%

Mira también: Viajar es lo mejor para conservar la salud mental y este estudio explica por qué

¡Hora de empacar maletas para ir por tu amor de verano!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.