celebra-el-14-de-febrero-en-la-nieve

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Celebra el 14 de febrero en la nieve

Checa cómo celebrar este 14 de febrero deslizándote por la nieve.

Celebra el 14 de febrero en la nieve
Travel Alberta y Adriana Zepeda Colorado
11/02/2019 | Autor: Adriana Zepeda
Comparte en:

Una de las mejores formas de celebrar el 14 de febrero diferente, sin duda es haciendo algo diferente, como lanzarte con tu galán a la nieve de las Montañas Rocosas de Alberta, Canadá, ¡te van a encantar!

El sol de media noche en Alberta, Canadá.

¿Su destino? El Banff National Park, el primer parque nacional de Canadá, el cual tiene 6641 km de paisajes montañosos sublimes, además, cuenta con tres increíbles estaciones de esquí: Lake Louise Ski Resort, Banff Sunshine y Mt Norquay, las cuales se volverán su mayor challenge estas vacaciones.
 

 

 

 

En este Parque Nacional puedes:

  • Esquiar y hacer snowboard
    La nieve de esta zona es famosa por ser muy ligera, como polvito. Las amplias pistas abiertas y sus telesillas serán el escenario ideal para celebrar su amor este 14 de febrero. Sus pistas tienen niveles tanto para principiantes como para expertos. Si nunca has esquiado es indispensable que tomes una clase, lo bueno es que cuentan con instructores súper certificados, incluso en algunos recintos puedes solicitar tus clases en español. 
    Esquiar, snow board
  • Pasear en trineos
    Ya sea trineo jalado por perros, caballos o a motor la experiencia es increíble, siente la nieve caer en tu rostro y deléitense con los hermosos paisajes mientras se abrazan y pasan un lindo rato. Además, te dan una cobijita con la que se mantendrán a salvo del frío.
    Paseo en trineos
  • Escalar en hielo
    Dicen que hay dos tipos de viajeros en el mundo: aquellos que prefieren el hielo en sus bebidas junto a la fogata y los que ven hielo y piensan: "Tengo que escalarlo". En Alberta puedes tener ambas experiencias, pero con la última probablemente obtendrás más Likes. Debes saberlo: la escalada en hielo es aquel deporte en el que se usan herramientas especializadas para escalar superficies verticales congeladas. Los tramos para principiantes son como subir una escalera bien fría. Pero la fuerza de su amor los hará superar el reto.
    Caminar en hielo
  • Patinaje
    Enamórense aún más con una sesión de patinaje sobre hielo en el Lago Louise, por ejemplo, y después relájense y descansen al lado de una hipnotizante fogata.

Reserva ¡ya!

Aquí encontrarás ofertas de viajes para que disfrutes a lo grande la temporada de esquí en el Parque Nacional Banff entra a www.travelalberta.com.mx y ve justo a la pestaña de Ofertas de viajes. Después de encontrar tu paquete, dale click a la pestaña de Alojamiento, por supuesto, elige el hospedaje que más vaya con su plan, decidan entre: hoteles, moteles, cabañas, campings, granjas, etc.

 

Cómo llegar

Los vuelos directos a Calgary sólo están disponibles en el verano, en esta temporada tendrás que volar a la ciudad de Vancouver y de ahí tomar un vuelo adicional a Calgary. Para transportarte a tu destino final existen varias opciones, incluso dependiendo el paquete que contrates existe la posibilidad de que tu transporte a Banff esté incluido. Entra a este link para saber más. 

 

Comparte en:

Notas relacionadas