cansada-del-calor-mejor-huye-este-pais

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cansada del calor? Mejor huye a este país

¡Prepara las maletas!

¿Cansada del calor? Mejor huye a este país
Unsplash
31/05/2018 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

En la última semana, el calor en México ha sido tan extremo que muchos deseamos escondernos en la nevera o nunca despegarnos del ventilador.

Y si este es tu caso, y además en unos días saldrás de vacaciones de verano, ¿por qué no ir de visita a un lugar fresco?

Por si no lo sabías, en el sur de Latinoamérica justo ahora es invierno, con temperaturas de entre los 13ºC y 15ºC; y pocas lluvias, sobre todo en Argentina.

En este país puedes huir del calor y pasar unas vacaciones frescas, visitando diferentes lugares pintorescos y naturales.

Buenos Aires

En este lugar puedes visitar el barrio de la Recoleta, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo y la calle Caminito en La Boca, que es un colorido barrio de inmigrantes italianos.

Si es la primera vez que visitas el país, debes acudir a un show de Tango y algunos ya incluyen cena.

 

 

 

Bariloche

Otros punto que debes conocer es Bariloche, una ciudad entre montañas y lagos que te dejará con la boca abierta.

Este lugar está bordeando por el Lago Nahuel Huapi y a la altura del kilómetro 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul.

10 kilómetros más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre (1050 m), donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región.

 

 

Una publicación compartida por Samy Mazza (@samymazza) el

 

 

 

 

Si te interesa visitar estos lugares, puedes checar sus páginas en Internet para conocer más sobre el lugar, las mejores temporadas para viajar, además de promociones. Da click aquí para Buenos Aires y aquí para Bariloche.

Si lo tuyo es un paquete y asesoría sobre el lugar, puedes visitar la página de Mundo Joven.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas