7-razones-para-tomar-un-crucero-de-disney

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

7 razones para tomar un crucero de Disney

Considéralo para tus próximas vacaciones

Cortesía Disney
31/08/2018 | Autor: Mariana Mijares
Comparte en:
Podría pensarse que un crucero de Disney es sobre todo para papás que tienen hijos; pero la realidad es que ya sea que decidas ir con familia, pareja, o amigas, un crucero es una opción divertidísima para pasar unos días inolvidables, ¡y rodeada de la magia y los personajes de Disney!

 
Desde aventuras de dos noches, a travesías de una semana, o más, Disney Cruise Line ofrece una gran variedad de destinos para disfrutar de la magia que caracteriza a esta compañía; a la par que exploras lugares increíbles, y creas recuerdos memorables.
 
Desde que subas al barco, vivirás una experiencia visual que se complementa con el legendario servicio y atención a los detalles de Disney. No olvides asistir además a los increíbles shows de entretenimiento y experimentar la deliciosa gastronomía. 
 
Después de conocer el increíble barco Disney Fantasy (que zarpó por primera vez en 2012) te contamos 7 razones para tomar un crucero de Disney.
 
 

Te sentirás en un parque de Disney, ¡pero en el mar!

Crucero Disney
Imagina juntar lo mejor de dos mundos: el poder viajar en barco por destinos como el Caribe o Europa, pero en un crucero que te llevará con tus personajes favoritos de Disney e interactuando con ellos.
Además, ciertas rutas incluyen una parada en Puerto Cañaveral, Florida, donde cada pasajero recibe un boleto Park Hopper de un día para visitar los parques de Walt Disney World, ¡con transporte incluido!
 
 

Los barcos están llenos de Disney-detalles

Disney detalles
Como su nombre lo indica, el Disney Fantasy es una verdadera fantasía; desde su enorme lobby con temática de pavorreal; los múltiples adornos con alusiones a Mickey (desde barandales hasta las sábanas de tu cama); el arte que adorna las paredes y que está inspirado en las películas o las sillas en los restaurantes que se asemejan al famoso ratón, etc.
 
 

Tiene zonas exclusivas de adultos

Zonas de adultos crucero
Si necesitas un momento de calma y relajación, el Disney Fantasy incluye una alberca (Quiet Cove Pool) sólo para adultos en donde podrás descansar y disfrutar del sol. Y para la noche, y gozar la vida nocturna; en la zona conocida como ‘Europa’ (espacios inspirados en Italia, Francia, Irlanda y Londres) puedes divertirte en bares y discos como Skyline, Ooh La La, The Tube, La Piazza, O’Gills Pub. 
También, por un costo adicional, puedes visitar los dos restaurantes exclusivos para adultos: Palo y Remy, que te harán entrar en un mood romántico. 
 
 

Podrás ver a tus personajes favoritos 

Encuentro con tus personajes favoritos
 
Ya sea que quieras una foto con capitán Mickey, ver a Daisy o al Pato Donald, y a las princesas, estos cruceros incluyen múltiples personajes. 
En el Disney Fantasy recomendamos no perderte los shows al más puro estilo Broadway (en el Walt Disney Theatre); como “Disney’s Aladdin – A Musical Spectacular”.
Y si eres fan de Star Wars, no te pierdas la oportunidad de conocer, y platicar (con ayuda de una simpática traductora) con BB-8.
 
 

Por la deliciosa comida y servicio sinigual

servicio sin igual
Podrías pensar que en un barco se come bien; pero en los cruceros de Disney encontrarás otro nivel; tanto en comida como servicio; pues gracias a un sistema de cenas rotativas, exclusivo de Disney Cruise Line, podrás conocer distintos restaurantes acompañada siempre de tu equipo de meseros para garantizar un servicio personalizado. 
Y si lo tuyo es la cocina gourmet, en el Disney Fantasy (por un costo adicional) disfruta de Palo, especializado en gastronomía del norte de Italia, o Remy (con detalles de Ratatouille), una sofisticada experiencia de alta cocina francesa y en donde encontrarás brunch con champaña, ¡santé!
 
 

Shopping de altura

Shopping de altura
Aceptémoslo, una de las razones por las que nos encanta viajar es por el shopping. En los cruceros obviamente hallarás souvenirs de Mickey para tu familia; pero también, encontrar un detalle inigualable en Tiffany. Y es que en el Disney Fantasy encontrarás clásicas colecciones de joyas y accesorios de lujo de la nueva tienda de Tiffany & Co.; incluyendo la elegante colección Tiffany T y otras glamorosas piezas con los hermosos diamantes que caracterizan a la marca.
 
 

Destinos para todos los gustos

Destinos para todos los gustos
Disney tiene cuatro barcos (Disney Fantasy, Disney Dream, Disney Magic y Disney Wonder), que cubren diferentes rutas; así que podrías optar por unos días de relajación en las hermosas playas de Bahamas, Bermuda y el Caribe, admirar en 2019 los bloques de hielo en Alaska, o explorar hermosas ciudades de Europa como Copenhague, Oslo, Cannes, Marsella o Barcelona.
 
 
Para más información sobre Disney Cruise Line o para reservar un crucero, visita disneycruise.com, o contacta a un agente de viajes.
Comparte en:

Notas relacionadas