5-cosas-increibles-de-coachella-que-no-tienen-que-ver-con-los-hipsters

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 cosas increíbles de Coachella que no tienen que ver con los hipsters

¡Hay más solo ir a lucir ropa! 

5 cosas increíbles de Coachella que no tienen que ver con los hipsters
Cortesía Coachella
13/04/2018 | Autor: @LucyEditora
Tu vida / Viajes
Comparte en:
El festival de música y arte de Coachella es más que celebridades en poca ropa o hipsters jugándoselo todo por lucirse. 
 
Es eso, un festival de arte, de música e incluso ahora de gastronomía
Además, año con año se han esforzado en incentivar la cultura del reciclaje y la reducción de residuos. 
 

1. Festival gourmet 

Coachella ofrece más comida deliciosa de la que podrías comer en un solo fin de semana, con más de 100 vendedores que sirven de todo, desde pizza a base de leña y hamburguesas hechas a mano hasta auténticos tacos callejeros y pad thai. Con muchas opciones para todos los gustos y presupuestos, y un amplio menú para vegetarianos, veganos y sin gluten, no hay forma de pasar hambre. 
Este año habrá reconocidos chefs de California, negocios locales de Indio, California, y cadenas estadounidenses que son la sensación como las hamburguesas de Shake Shack. 
comida en Coachella

2. Las instalaciones artísticas

Todos esos escenarios donde los hipsters posan para las fotos, son en realidad obras de arte realizadas por artistas emergentes que son seleccionados tiempo atrás por los curadores del festival. Este año debutarán obras de Randy Polumbo, el colectivo Newsubstance, Roberto Behar & Rosario Marquardt, Edoardo Tresoldi, Simon Vega, Katie Stout y Adam Ferris. 
 
 

3. Sustentabilidad 

Desde el Carpoolchella, una tradición en donde al compartir tu auto con al menos tres personas, puedes ser elegido para ganar pases VIP gratis de por vida al festival; hasta el conocido reciclaje donde por cada 10 botellas de agua vacía te dan una gratis; año con año el festival ha ido sumando esfuerzos para concientizar sobre el cambio climático y las acciones que se pueden hacer en pro del planeta. 
Este año, todos los mapas del sitio y letreros de horarios fueron hechos de madera. Este concepto fue provisto por Prints on Wood. Con más de 100 paneles solares sobre los techos, esta es una de las soluciones de impresión de madera más eficientes disponibles. Además estos chicos, plantan un árbol por cada pedido realizado.
Y para los más fit, podrán recargar su celular al activar los sube y bajas ubicados en la Energy Playground.  

4. Cualquiera puede ver el festival en vivo

O como nosotros le llamamos: couchella, desde el sillón. 
En el canal oficial de Coachella en YouTube podrás ver presentaciones y entrevistas en vivo durante ambos fines de semana. 
Y este año, se ha agregado un cuarto canal a la transmisión desde el que podrás ver la transmisión en 360º con realidad virtual. 
Ver Coachella desde casa

5. Apoyo a la comunidad 

Una parte de los ingresos recaudados de los pases beneficiará a la Ciudad de Indio y a otras organizaciones benéficas locales que puedes ver aquí
 
 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas