3 opciones para celebrar el Día del Padre fuera de la Ciudad

3 opciones para celebrar el Día del Padre fuera de la Ciudad

14/06/2018 | Autor: @20s

Un paseo siempre es un buen regalo

Uno se quiebra la cabeza pensando qué regalarle a esos seres que nos hacen sentir como princesas, cuando en realidad lo que más aprecian de sus hijos que ya están en edad adulta, es el tiempo. Y qué mejor que pasar ese tiempo lejos de la ciudad concentradas solo en pasarla bien con ellos. 

Lo primero que recomiendan los expertos de Mundo Joven es definir el tipo de viaje que van a hacer. ¿Sed de aventura o ganas de relajarse? De esto depende el destino al que irán y sobre todo, las actividades que realizarán durante sus vacaciones.

Para esto te recomendamos tomar en cuenta la edad de los papás para definir las actividades en la agenda:
 

Papás de 25-30 años.

Rappel en Cañón del Laberinto en Nuevo León . Para aquellos que no piensan en el cómo sino en el qué y sobre todo en hasta dónde pueden llegar, hacer rappel en la pared de casi 35 metros para así adentrarte a este cañón semi acuático, la experiencia perfecta que combina aventura y adrenalina.
 

Papás de 40-50 años.

Tour a la Huasteca Potosina. Escápense a la Huasteca Potosina y disfruten de un recorrido único de 4 días y 3 noches visitando la Laguna de Media Luna, las cascadas de Tamasopo, Tamul y Micos. Conozcan también el Puente de Dios, el espectacular Sótano de las Golondrinas y el Jardín Surrealista de Edward James.
 

Papás de 50 en adelante.

Degustación de quesos y vinos en Querétaro. Los mexicanos como los buenos vinos, nos ponemos mejor con el paso de los años. No se pierdan la oportunidad de convivir con la naturaleza y presenciar cómo son producidos los quesos que se consumen en su mesa. El Rancho Santa Marina cuenta con una producción artesanal de quesos de leche de oveja orgánicos de alta calidad, con un viñedo, cría de cerdos, gallinero y más actividades que podrán observar durante su recorrido.
 
Para asegurar que la experiencia sea inolvidable de buena, te recomendamos también reservar con anticipación. Esto disminuye los precios y encontrarán un mayor número de ofertas tanto en líneas aéreas como en hoteles.
 
Viajar en avión, autobús, en auto propio o incluso rentar una camioneta puede ser otra forma de viajar con comodidad y bajos precios, sin embargo es oportuno saber el número de personas que los acompañarán durante el traslado para compartir los gastos.
 
Y por último, investiga el destino elegido, te ayudará a planear mejor la agenda de viaje, para así saber qué visitar, en dónde comer, lugares de moda para ir a bailar, cultura y arte, entre otros.