proponen-home-office-una-vez-la-semana

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Proponen home office una vez a la semana

Podría ser un sueño hecho realidad.

Proponen home office una vez a la semana
Unsplash
08/10/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

La propuesta fue llevada a la Cámara de Diputados.

Hoy en día, muchas empresas han hecho lo imposible, darles mayor libertad a sus empleados y cambiar las reglas para mayor productividad, sin embargo hay otras en las que eso aún no es posible; por eso, se ha propuesto hacer home office una vez a la semana y no podemos estar más felices.

Y es que una propuesta ha llegado a la Cámara de Diputados en la que se busca que todos los empleados de las empresas puedan tener oportunidad de trabajar en casa una vez a la semana y además, tener horarios flexibles y escalonados para acomodarlos a su beneficio.

 

 

La propuesta impartida por una legisladora, ha determinado que las personas invierten demasiado tiempo en el traslado a sus trabajos, lo cual afecta en su productividad, en su energía e incluso hasta crea problemas en el medio ambiente.

Así que de ser que se apruebe la petición para la mayoría de las empresas, todos los empleados tendrán derecho a hacer home office una vez a la semana y sumado a esto, tener la oportunidad de que se les asigne un horario que sea conveniente para realizar otras actividades fuera del trabajo.

Esto no sólo mejora la actitud de los trabajadores y los ayuda a que se sientan con mayor energía para que su trabajo sea realizado con mejor rendimiento, sino también, ayudará a mejorar la calidad del aire ya que no estarán en circulación tantos vehículos, los cuales tardan muchos minutos y hasta horas en llegar al lugar de destino.

 

Proponen home office una vez a la semana

También lee: Señales de que debes renunciar a tu trabajo ¡ya!

 

Por eso, ahora sólo estamos esperando a que esa propuesta pueda ser aprobada en la Cámara de Diputados y que inunde a todos los empleados con felicidad y sea como un sueño hecho realidad para los Godínez y los no tan Godínez. ¿No te encantaría?

¡Nosotras estamos suplicando que esto suceda!

 

 Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas