jupiter-retrogrado-es-la-explicaciones-todas-tus-frustraciones

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Júpiter retrógrado es la explicaciones a todas tus frustraciones

Así te afecta según tu signo

Así afecta Júpiter retrógrado a tu signo
Shutterstock
16/03/2018 | Autor: @LucyEditora
Comparte en:

Siempre que escuchamos la palabra ‘retrógrado’ nos entra un cierto grado de angustia. 

Sin embargo, cabe aclarar que todos los planetas tienen el mismo efecto cuando entran en este tipo de fases y no todo son malentendidos y enredos como lo que causa Mercurio retrógrado. 

 

 

Desde el 8 de marzo y hasta el 10 de julio, Júpiter entró en fase retrógrada y esto significa que se acabó la desidia y lo más recomendable es responsabilizarse de aquellas tareas no tan agradables, trabajar en ellas y así superar este tránsito como una persona más fuerte.

Es el momento de echar una mirada profunda hacia nuestro interior y aprender de ello. Si lo logras, los resultados serán muy buenos. 

Mira cómo afectará a cada signo.

Aries 

Es posible que necesites redirigir parte de la energía que has puesto en una sociedad o en centrarse en los demás si esto ha sido excesivo. En los próximos meses, hay buena energía para revisar, reevaluar y moderar la deuda. Estos próximos cuatro meses podrían no ser el momento de emprender nuevos proyectos, sino de centrarse en desarrollar tu biblioteca actual de proyectos y terminar algo. Piensa en tu felicidad y en cómo puedes mejorar tu rutina de cuidado personal para hacerte sentir como una reina.

Tauro 

¿Últimamente te has estado cuestionando tus relaciones y asociaciones? Podría deberse a Júpiter retrógrado. Júpiter incluye en tu zona interpersonal haciéndote reflexionar sobre tus lazos más cercanos. ¿Qué relaciones son dignas de cultivarse y cuáles han perdido su encanto? Cuida mucho dónde colocas tu energía. Este tránsito consiste en encontrar el equilibrio entre lo que es mejor para tu crecimiento personal y la energía que inviertes en sus relaciones más cercanas.

Géminis

¿Tu lista de pendientes es más larga que la letanía del Rosario? ¿Y en vez de ir completando, se están acumulando como trastes sucios en Navidad? Este tránsito te da tiempo para reflexionar, desarrollar tu método de cuidado personal y reenfocarte en todos los proyectos que ya tienes. Trata de no comprometerte en más proyectos por ahora, y en su lugar, concéntrate en lo que ya comenzó. Edita, refina y mejora tus proyectos de trabajo y tu esfuerzos de cuidado personal en lugar de asumir más.

Cáncer

Júpiter en retrógrado es en realidad un buen momento para las Cáncer. Para los nacidos en este signo, Jupiter agita un poco su vida debido a su gran energía. Pero ahora, al volverse retrógrado, les permitirá disfrutar algo de ese valioso tiempo de silencio que Cáncer aprecia tanto. Mejora tu alimentación, reanuda un programa de ejercicios, reserva unas noches para ti. Puedes volver a la vida loca cuando Júpiter se vuelva directo del 10 de julio al 8 de noviembre. 

Leo

Júpiter ha bendecido tu vida hogareña con algunas vibras positivas desde el otoño. Y no te preocupes, esto no desaparecerá repentinamente. Este tránsito te invita a volver a evaluar las cosas, reducir la velocidad si ha estado exagerando, y tal vez a hacer algunos ajustes a tus planes. Cualquier retraso que se presente ahora te ofrece la oportunidad de ver tus planes desde una perspectiva diferente para que puedas, posteriormente, avanzar con más confianza. Solo toma un respiro, estarás bien. 

Virgo 

¿Es tu nueva bestie realmente una amistad a largo plazo? Júpiter retrógrado pondrá luz estas situaciones sociales. Jupiter estará retrógrado en Escorpión y en tu tercera casa de la comunicación, amigos e interacciones. Una persona que parecía ser su alma gemela podría ser en realidad nociva o no quizá no tenga tanto en común contigo como inicialmente pensaste". Pero no te preocupes Si esta persona no es quien creías que era, podrías volver a conectarte con un amigo que no has visto por un tiempo. Los retrógrados tratan sobre reconectarse después de todo.

Libra

Se sabe que Júpiter es un planeta que tiene grandes recompensas. Y tal vez has sido su consentida con muchas oportunidades en tu camino. Este retrógrado te invita a no olvidar los detalles. Si las facturas y el papeleo se te han acumulado, o si tienes demasiados proyectos sin terminar, usa este tiempo para ponerte al día. Piensa bien antes de comprometerte a algo: podrías llevarte a la boca más de lo que puedes masticar. 

Escorpión

Te sientes como cuando hay demasiada gente en la cocina. Salte un momento y toma un respiro. Es un buen momento para traer un poco más de equilibrio a tu vida si te has extralimitado. Además, si has estado excediéndote en la búsqueda de libertad o tomando demasiados proyectos, este es el momento de repensar y hacer ajustes que te acerquen un poco a la realidad. No te comprometas con demasiadas cosas a la vez. Adéntrate en lo que te apasiona y concéntrate en aprovechar una cosa a la vez.

Sagitario

¡Tu planeta regente está retrógrado! ¿Hay algunos gorrones o abusivos sacando ventaja de ti? Puedes ser tan generosa como quieras, pero con Júpiter retrógrado, se te recuerda que compartas tus dones con personas que realmente los valoran y que son capaces de retribuir la generosidad. Si optas por ocuparte de todo, podrías estar en peligro de agotarte. Deja que otras personas resuelvan las cosas por sí mismas y toma un tiempo para ti misma.

Capricornio

Los compromisos sociales siempre son divertidos, pero ¿está tu agenda tan llena de eventos que te hacen sentir más abrumada que emocionada? Éste es un buen momento para restablecer el equilibrio si has estado haciendo demasiado. Si tienes demasiadas ideas o proyectos en el plato, este es un buen momento para priorizar. Algunos de ustedes podrían volver a evaluar su la participación con un amigo o grupo o suavizar tu vida social o tus actividades de networking. No tienes que confirmar tu asistencia a todo. ¡Está bien disfrutar de una noche sola!

Acuario

Es fácil decir que sí a los proyectos. Más fácil de lo que es realmente hacerlos. Si bien Júpiter está retrógrado, es posible que solo desees centrarte en la parte de realización de los proyectos que ya empezaste. Es posible que necesites frenar tu entusiasmo en el frente profesional, solo lo suficiente para obtener una nueva perspectiva y enfocarte en proyectos que son realmente factibles. Una vez que sueltes  el control, descubrirás que tienes la fe de que las cosas se desarrollarán de forma natural y exitosa.

Piscis

Apuesto a que tienes ideas de cien millones de dólares que te llevarán por todo el mundo. Y esas cosas pueden suceder totalmente. Pero, ya sabes, con planificación y un presupuesto. Júpiter no te está pidiendo que dejes de creer en tus sueños, solo ser más realista en cómo alcanzarlos. Es posible que tengas una idea o proyecto que te cambie el mundo y te entusiasme. Pero ¿has mordido más de lo que puedes masticar? Si has dispersado tu energía un poco, demasiado, incluso en el nombre de la diversión, el tránsito de Júpiter te da la oportunidad de bajar la velocidad un poco. Da a algunas de tus ideas un reality check, poniéndolas en cronogramas y presupuestos. Volver a medir en donde deberías comenzar este viaje para manifestar tus sueños es lo que es vital durante este retroceso.

Comparte en:

Notas relacionadas