Este es el mejor día y mes para buscar trabajo

Este es el mejor día y mes para buscar trabajo

28/08/2018 | Autor: @20s

Hacerlo en esta fecha te asegura el éxito

Si tienes pensado cambiar de trabajo o conseguir un mejor puesto, te revelamos que existe una fecha con mes, día y hasta hora específica en que hay más ofertas laborales. ¿Lo puedes creer?

 

 

 

Esta fecha está relacionada con las renuncias de los trabajadores y la apertura de nuevos puestos, además de que postularse en este momento nos garantiza mayor éxito para encontrar el trabajo que deseamos.

De acuerdo con la BBC, los meses en los que incrementan las búsquedas de empleo son diciembre y enero.

En estas fechas muchas personas renuncian para encontrar algo mejor y enero se convierte en el mes preferido para encontar un nuevo empleo; sin embargo, el mes para garantizar un puesto es ¡diciembre!

 

 

 

Diciembre es el mes en que hay más renuncias, ya que los trabajadores esperan a cobrar los bonos de fin de año para decirle adiós a su trabajo.

Estas renuncias ocasionan que los reclutadores quieran llenar los puesto de inmediato para iniciar las labores en enero.

Ahora, ya sabemos que diciembre es el mejor mes para cambiar de trabajo, pero ¿qué día y hora es la más recomendable para mandar nuestro CV?

Según el portal, los días martes entre 10 y las 11 horas son la mejor fecha para mandar nuestro currículum.

Así que ya lo sabes, si deseas cambiar de trabajo, espera a que sea diciembre y envía tu CV los martes de 10 a 11.

¡Éxito!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.