Cómo ser más productiva según tu signo del zodiaco

Cómo ser más productiva según tu signo del zodiaco

05/06/2018 | Autor: @20s

Haz que el día te rinda más

En ocasiones porque no dormimos o porque somos muy, pero muy despistados, solemos ser menos productivos en nuestras labores diarias; pero no te preocupes, si esto te pasa, tu signo del zodiaco te da la solución perfecta para dejar de procrastinar. ¿Quieres conocerlo?

 

Aries

Los Aries son personas con mucha energía y lo mejor es aprovecharla desde muy temprano; así que lo mejor es empezar el día con una meta establecida para que la energía competitiva fluya y así lograr muchas cosas a lo largo del día.

Tauro

Los Tauro posees una gran energía en un lugar donde nunca lo hubieran pensado, la voz. Y es por eso que para ser más productivo deben abrir la garganta y cantar. Si están enojado, también deben liberar su energía gritando.

Géminis

La mente de los Géminis nunca se detiene y tiene a imaginar de más, es por eso que debe esforzarse mucho en el trabajo porque cualquier cosa lo puede distraer. Para ser más productivo en cualquier área de su vida deberá desconectar su computadora y teléfono del Internet ya que navegar en la web es su talón de Aquiles.

Cáncer

Los Cáncer son muy entregados en sus labores, pero cuando tiene que hacer una tarea que no quiere hacer resultaría todo un reto. Lo mejor para este signo es hacer una lista de sus labores en el día e iniciar con las más desagradables para terminarlas tan pronto como sea posible.

 

Leo

Para que un Leo sea una persona productiva necesita dar un paseo, ya que para ellos la mejor forma de concentrarse y terminar las tareas del día es salir a la calle. 

Virgo

Los Virgo son personas muy perfeccionistas y esto además de ser su gran fortaleza, también es su debilidad ya que nunca puede concluir con algún proyecto porque no lo cree perfecto. Lo mejor en este caso es ponerle un tiempo a las actividades para terminarlas y continuar con otras cosas.

Libra

Libra debe aprender a equilibrar su vida entre lo personal y lo profesional. Intenta apagar el teléfono o guardarlo y darte un respiro para disfrutar la vida.

Escorpión

Escorpión es una de las personas más productivas, así que pocas veces tiene problemas con cumplir con sus tareas. Lo que podría ir con ellos es posponer sus labores para poder ayudar a otros en trabajos urgentes.

Sagitario

Los Sanitarios son personas muy creativas y realizar labores que no expriman esa creatividad puede causar problemas en ellos. Lo mejor para este signo es optimista y tener el control para poder terminar con estas tareas sin problemas. 

 

Capricornio

Los Capricornio pueden ser muy adictos a sus trabajos o muy distraídos, así que lo mejor para ellos es eliminar. Facebook e Instagram de sus celulares para poder concentrarse en sus labores.

Acuario

La mente de los Acuario siempre está llena de ideas y en ocasiones esta marea de pensamientos puede volverlo olvidadizo, así que para ser más productivo lo mejor es que escriba un diario.

Piscis

Los Piscis tiene un gran corazón y siempre están ayudando a los demás, pero mucho cuidado, ya que muchos suelen aprovecharse de este corazón. Los Piscis deben aprender a poner límites y decir no.

 

Con información de Bustle

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.