6-estupendas-opciones-de-plantas-que-puedes-y-debes-tener-en-tu-oficina

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 estupendas opciones de plantas que puedes (y debes) tener en tu oficina

Serán un gran elemento de decoración para tu escritorio

6 estupendas opciones de plantas que puedes (y debes) tener en tu oficina
Unsplash
06/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tener una planta en tu oficina es una gran idea, no solo porque funcionará como un gran elemento decorativo para tu escritorio, sino también porque mejorará tu estado de salud y te ayudará a ser una empleada destacada.

Y es que las personas que trabajan en oficinas con plantas verdes son más felices con su entorno de trabajo, se sienten más concentradas y son 15% más productivas, que los que no tienen naturaleza a su alrededor, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Cardiff (Reino Unido).

Aunque tu vida laboral ajetreada te impida prestarle total atención a una plantita, eso no quiere decir que no existan opciones excelentes para que estés rodeada de naturaleza mientras trabajas.

Por eso, a continuación te presentamos algunas plantas que no necesitan muchos cuidados y que podrán sobrevivir en tu oficina.

1. Cactus

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jenna Alcala (@bitchesngravy_) el

 

Un cactus es tu opción ideal si nunca has tenido una planta y no sabes cómo cuidarla. Sólo debes regarla una vez a la semana durante la primavera y el verano, y cada tres durante el otoño y el invierno.

2. Aloe Vera

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sylwia Jakubowska (@crochett.corner) el

 

¿Sueles olvidar regar las plantas? El aloe vera no tendría problema con eso. De hecho, mojarla en exceso es algo muy malo para esta planta. Lo ideal es que sólo lo hagas cada semana o dos.

3. Plantas de aire

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlotte Mainville (@charlottemainville) el

 

Este tipo de plantas, que parecen arañas, no necesitan tierra para sobrevivir. Lo único que debes hacer para regarlas es colocarlas en un recipiente con agua durante dos o tres horas, cada 10 días.

4. Jade

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@pammettsflowers) el

 

El jade necesita luz media durante unas horas todos los días, así que no la dejes siempre cerca de la ventana. Esta planta puede resistir mucho tiempo sin agua, así que riégala cuando notes que la tierra esté seca.

5. Bambú

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PoisonIvysplants (@poisonivysplants) el

 

El bambú es una planta que necesita poca luz, lo que la hace ideal para estar en una oficina. Dado que se mantiene en agua, solo debes cambiarla semanalmente. Se verá genial en tu escritorio.

6. Hiedra inglesa

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Centered Plants (@centeredplants) el

 

 

Cuando la hiedra inglesa se empieza a cultivar debe regarse con frecuencia, pero, una vez establecida, puede tolerar condiciones secas. ¿Lo mejor? Le van bien las temperaturas frías, como el que tienen las oficinas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas