5 señales que demuestran que ya debes cambiar de trabajo

5 señales que demuestran que ya debes cambiar de trabajo

04/06/2018 | Autor: @20s

No lo pienses tanto

Cuando ya no estamos felices con nuestro trabajo se nota y aunque tú no lo veas,  hay cierta acciones que al realizarlas demuestran nuestro disgusto por el empleo.

 

 

 

 

Si quieres saber cuáles son estas acciones o mejor dicho, señales, aquí te las presentamos. ¡Pon mucha atención!

 

Revisas ofertas de trabajo

Si buscar ofertas de trabajo se convirtió en tu nuevo hobby, tal vez de forma inconsciente estás deseando un nuevo empleo. Si esto te ocurre, piensa si te sientes feliz en tu trabajo y si lo debes dejar.

Llegas tarde

Dejar de darle importancia a la hora que llegas al trabajo o al desempeño que tienes, puede ser un signo de que ya no estás satisfecha con tu empleo. Si esto te pasa, pregúntate qué está ocurriendo en esta etapa de tu vida.

 

 

 

Ves a tu trabajo como una fuente de dinero

Sí, el trabajo es para obtener dinero e independiencia, pero si tu única razón para ir al trabajo es porque necesitas dinero, lo mejor es que pienses en cambiar de empleo ya que definitivamente no eres feliz.

Sientes celos de tus amigos

Si últimamente has sentido celos del trabajo de tus amigos y te gustaría hacer lo mismo que ellos, ¿por qué no hacerlo? Tal vez sea el momento de darle las gracias a tu jefe e ir tras tus sueños.

 

 

 

Estás sufriendo

Si tu trabajo te causa más penas y estrés que alegrías, lo mejor es dejarlo. Piensa en lo que es mejor para tu salud y tu bienestar emocional; y sobre todo, busca algo que te llene y apasione.

 

Recuerda, un trabajo no sólo debe hacerte feliz económicamente, sino también de forma emocional.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.