sobrevive-estas-frases-toxicas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sobrevive a estas frases tóxicas

Relájate, respira, no te claves con estas frases tóxicas y mejor ¡dales la vuelta!

Sobrevive a estas frases tóxicas
Shutterstock
26/01/2019 | Autor: Liliana Gutiérrez
Comparte en:

Es realmente molesto escuchar de la boca de un tercero comentarios críticas, preguntas incómodas, y más molesto aún, tener que dar explicaciones al respecto y complacer a todo el mundo. Por eso,, en ves de gastar energía enojándote, encuéntrales el lado positivo. 

 

¿Y tú para cuándo...?

Nunca falta en la reunión familiar la tía que te hace esta pregunta incómoda respecto al novio, la boda o los hijos; pero no te preocupes, no eres la única. Este cuestionamiento lo escuchan muchas mujeres que optan por la soltería y que además ya rebasan sus Veintitantos.

Dale la vuelta: “Soltera pero no sola”

Los tiempos han cambiado y ahora las mujeres preferimos, antes de casarnos y tener hijos, terminar una carrera, hacer una maestría, viajar, comprarnos toda la ropa que queramos, salir con nuestros amigos, etc.; no sólo nacimos para ser esposas y madres. Disfruta tu soltería y tu libertad, ¡no te sientas presionada!

 

Una manita de gato, ¿no?

Aunque la mayoría amamos el maquillaje, ¿qué pasa no te encanta ponerte mil productos en la cara o simplemente no te dieron ganas de producirte hoy?

Dale la vuelta: “Mi arreglo personal es para gustarme yo, no para alguien más”

No dejes que te afecte. Estás en tu derecho de salir al mundo al natural. Con o sin maquille, todas las mujeres debemos sentirno hermosas y plenas. Gústate tú, lo demás no importa.

 

¿Y la dieta?

Pareciera que por el hecho de ser mujeres debemos mantenernos a dieta y comer siempre lechuga y platillos ligeros. Es cierto, son una buena técnica para perder peso y vernos bien, pero no son una obligación. Si haces dietas o llevas algún régimen alimenticio, que sea por salud y no por darle gusto a los demás.

Dale la vuelta: “Me gusta mi cuerpo y cómo me veo”

Si estás saludable, ¿qué importa tu talla? ¿qué importa que tan lleno o vacío está el plato? ¿qué importa si no comes sólo lechuga? ámate y valora tu cuerpo tal como es, quiérete y ve por la vida orgullosa de cómo te ves en el espejo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas