si-has-sido-fan-de-alguien-esta-historia-te-encantara

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Si has sido fan de alguien, esta historia te encantará

Más extraño que un fanfiction el nuevo libro de Chris Colfer, estrella de Glee

Si has sido fan de alguien, esta historia te encantará
IG
29/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Más extraño que un fanfiction es un libro muy divertido escrito por la estrella de Glee, Chris Colfer, que explora ese fenómeno de fandom que cada día es más popular entre los jóvenes. En esta historia sus personajes, además de vivir el sueño de cualquier fan, reciben una lección de vida invaluable al darse cuenta de a través de redes sociales, nunca conocemos a las personas realmente. 

¿De qué trata?

Cash Carter es el joven y famoso protagonista de la exitosa serie de televisión Wiz Kids. Cuando cuatro fanáticos lo invitan a bromear en un viaje por el país, se sorprenden de que realmente los tome en cuenta. Perseguidos por los paparazzi y los periodistas, este improbable equipo emprende un viaje de su vida, pero a lo largo del camino descubren que la estrella que aman tiene profundos secretos que ha estado guardando. Lo que llegan a descubrir sobre la vida de la persona misteriosa que pensaban que sabían, les enseñará sobre el poder de la empatía y el vínculo inquebrantable de la verdadera amistad.

Más extraño que un fanfiction
El estilo de escritura del libro parace como si estuvieras viendo una película. Cada capítulo se centra en los sentimientos internos de un personaje, lo que le da una narración única que hace que el lector sea un observador de la historia, así como un participante.
 

¡Gana un ejemplar! 

 
Si quieres leerlo, participa por uno de los cinco ejemplares que tenemos. Para participar solo tienes que compartir esta nota en tu muro de Facebook y enviar al inbox de nuestra fanpage oficial de Facebook la captura de pantalla así como tu nombre completo. 
Si ganas, te informaremos por la misma vía dónde y cuándo recoger tu regalo. 
 
**Válido solo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de Mexico
Comparte en:

Notas relacionadas