habitos-matutinos-para-tener-un-dia-excelente

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hábitos matutinos para tener un día excelente

¡Tu día comenzará al máximo!

Hábitos matutinos para tener un día excelente
Unsplash
19/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Harán la diferencia entre un excelente día y uno muy normal.

¿Cuántas veces no nos despertamos con toda la flojera del mundo para comenzar un nuevo día que no sabemos si será bueno, malo o excelente? Pues para que todos tus días sean perfectos debes seguir estos hábitos matutinos como una rutina de vida.

Siempre pensamos que el hacer grandes cosas por nosotros es hacer que nuestro día salga increíble, sin embargo es todo lo contrario, resulta que aunque sean gestos y acciones muy pequeñas, el día automáticamente cambia su mood en ti, física y espiritualmente.

 

 

1. Respira profundamente.

En cuanto despiertes, trata de hacer algunas respiraciones profundas mientras estas en la cama, esto te ayudará a relajar tu cuerpo y a prepararte para un nuevo día con mucha energía y actitud.

 

2. Masaje en tus orejas.

Despierta 2 minutos más temprano para que puedas hacer un masaje de orejas; con tus dedos haz movimientos circulares detrás de tus orejas y masajea el lóbulo, de esta forma estarás activando tu organismo y despertándote al 100%.

 

3. Sonríe.

Mientras te arreglas o te bañas y te ves en un espejo, sonríete a ti mismo. Esto te ayudará a generar una gran confianza en ti para salir a ese nuevo día e incluso te hará reír por la rareza que sentirás al sonreírte a ti mismo. si es que nunca lo haces.

 

4. Ducha de agua tibia.

Al terminar de bañarte, lo ideal es darte un regaderazo final con agua tivia o lo más fría que puedas aguantar. Esto no sólo te dará la energía que necesitas para todo tu día sino que activará todo tu organismo y tu piel se verá espectacular.

 

5. Té o agua tibia con limón.

Aunque el agua tibia funciona para tu cuerpo exterior, también para tu alma, así que trata de darte el tiempo de tomar una taza de té relajante o una de agua tibia con el jugo de medio limón. Esto te relajará al instante y te dará buena vibra para comenzar.

 

También lee: Los sueños más comunes y su significado 

 

Deja atrás la mala rutina que arruina tu día a día, haz que estos hábitos matutinos y muy pequeños se sumen a tu forma de vida para que le den beneficios espectaculares a tu cuerpo y a tu bienestar.

Tus días serán los más perfectos y los que te imaginas al despertar. Aunque también depende de muchos factores que no tienen que ver contigo, mientras tú te sientas en equilibrio tu día no lo podrá arruinar NADIE.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas