7-mandalas-7-formas-de-sanar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
7 mandalas, 7 formas de sanar

7 mandalas, 7 formas de sanar

Los mandalas nos ayudan a entender los mensajes lo que a veces no entendemos de nuestras emociones, así que observa y checa el mensaje que tienen para ti… ¡te sorprenderás con su significado! 

25/01/2019 | Autor: Edna Monroy By VINCI
Comparte en:

La palabra mandala proviene de una lengua indoeuropea que se conserva en los textos sagrados y cultos del brahmanismo, y significa “Círculo Sagrado”. Es un símbolo que representa sanación, totalidad, unión e integración. Lo que quiere decir que, si lo trasladamos al mundo espiritual de los seres humanos, este símbolo nos puede decir cosas que desconocemos sobre nuestro estado anímico actual.

Es por eso que, observar, dibujar o colorear uno, puede ayudarnos a curar alguna fragmentación psíquica y espiritual que tengamos, así como, manifestar nuestra energía creativa y una especie de conexión espiritual con la naturaleza y nuestro entorno.

Descubre tu necesidad

Aunque sea difícil de creer, los mandalas representan la totalidad de nuestro ser. Esto, porque reflejan la psique humana y cada uno de nosotros responderemos de forma diferente e instintiva a ellos, más allá de nuestra edad, género, raza, cultura, etc. Observa las imágenes sin que leas el significado, aún no lo necesitas, elige una y, ahora sí, lee lo que hay detrás de ella. Descarga el tuyo y a ¡dibujar!

Mandala PerspicaciaMandala perdonMandala intuicionMandala inspiraciónMandala fuerza

Encuentra los significados en la edición de febrero de tu revista Veintitantos. 

¿Ya descargaste la app?  Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas