6-sencillos-tips-para-que-seas-mas-ordenada

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

6 sencillos tips para que seas más ordenada

La vida será más sencilla

6 sencillos tips para que seas más ordenada
Unsplash
06/07/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Lo reconozco: ser ordenada es una de las cosas que me cuesta mucho trabajo. Un día, esa es la cantidad de tiempo que mi recámara dura acomodada. 

Por eso es que di a la tarea de buscar algunos tips que me ayuden a corregir este punto y ser más ordenada -convertirme en una mejor versión de mi no es un imposible-. 

Si tú también tienes este “problemilla”, te comparto los consejos con los que me encontré. 

1. Comprar un estuche para guardar la joyería es una excelente manera de tener todos tus accesorios en un mismo lugar: aretes, anillos y pulseras. Además, así será más fácil que los encuentres cuando los necesites.

2. Tu cajón de los cosméticos sólo debe tener aquellos labiales, polvos sueltos, bases, etc., que sí sirvan y utilices. Deshazte que aquellos productos que estén caducos, recuerda que pueden provocarte alergias. 

 

3. En el closet coloca los suéters abajo (o atrás) y las blusas encima (o enfrente), pues estas últimas son las que ocupas con más frecuencia y es mejor que te queden a la mano. Haz lo mismo con los zapatos que utilices seguido. 

4. Asegúrate de que las cosas que tienes en el baño estén en su lugar. El champú, el acondicionador, el jabón, el cepillo de dientes… cada cosa tiene un espacio en el que debe ir. 

 

5. Acomoda el cajón de la ropa interior (seguro es un caos). Puedes hacer una división imaginaria por la mitad y colocar tus pantaletas en un lado (sí, estás también se doblan) y los brasieres en el otro. De esta forma no harás un desastre cada que necesites encontrar alguno. 

6. Tener amontonada en una silla toda la ropa que vas a lavar el fin de semana no se ve bien. Así que compra un cesto para que puedas colocar todas tus prendas sucias. Hay algunos que tienen un compartimiento especial para la lencería. 

 

Ser ordenadas no es imposible, pero tenemos que comenzar a hacer cambios YA. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 
Comparte en:

Notas relacionadas