que-hacer-con-poco-dinero-si-no-sales-de-vacaciones-de-semana-santa

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Qué hacer con poco dinero si no sales de vacaciones de Semana Santa

No salir de vacaciones también es opción.

 

Qué hacer con poco dinero si no sales de vacaciones de Semana Santa
We Heart It
27/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Te divertirás igual y sin gastar tanto.

Estas vacaciones de Semana Santa son sin duda un descanso merecido para todos, algunos tienen la oportunidad de viajar a otros estados e incluso países, pero otros… De plano somos mortales. Así que checa esto que puedes hacer con poco dinero si no sales de vacaciones.

¿Quién dice que no te puedes divertir y pasar un momento muy agradable en tu propia ciudad? Pues si eres de las que piensa que es verdad, te daremos algunos lugares que puedes visitar o planes por hacer que definitivamente te harán cambiar de opinión.

 

Parque La Mexicana.

Este parque es uno de los más nuevos y sin duda un must para visitar, así que esta vez puede ser tu oportunidad para conocer este lugar que ofrece demasiadas atracciones para pasarla bien. 

 

 

Spa en casa.

Realiza tu propio spa en casa, no necesitas ir a uno para relajarte. Puedes dormir el tiempo que sea necesario hasta que decidas que has descansado y después podrás hacerte algunas mascarillas relajantes, exfoliantes o incluso mani y pedi. Puedes hacer esta sesión sola, invitar a amigas o con tu pareja, así podrás agregar un masaje delicioso.

 

Picnic en el Bosque de Chapultepec.

El clima es perfecto para visitar el Bosque de Chapultepec y hacer por supuesto un picnic. Si no tienes pareja, hazlo con amigas y será igual de divertido, pueden comprar algo que les guste para comer y sus bebidas favoritas, ¡todo será perfecto!

 

Actividad al aire libre.

Realiza una actividad al aire libre, fuera de tu casa, en la calle o en un parque. Puede ser tu momento para comenzar una vida más fitness, ya que saldrás a andar en bicicleta, patines, jugar voleibol o cualquier actividad que te haga desenterraste.

 

También lee: 6 lugares para una escapada a menos de 3 horas de la CDMX

 

Estas actividades te sacarán de tu coma de no salir de vacaciones, así que checa que sí se puede tener momentos agradables con poco dinero. 

Estos es lo que podrás hacer y seguramente te encantará.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

 

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas