Método infalible para ahorrar y juntar más de 30 mil pesos

Método infalible para ahorrar y juntar más de 30 mil pesos

04/04/2018 | Autor: Mon Cantero

Al final lo único que podrás decir es... ¡Póngale aguacate!

 

Y no, no es el método de llenar un bote de monedas.

Ahorrar sin duda es una tarea bastante difícil para todas las personas, pero con este método infalible para ahorrar en algunas semanas, lograrás juntar más de 30 mil pesos. Así es como lograrás la hazaña.

Sabemos que siempre se no atraviesan unos zapatos, ropa, bolsos, comida bastante atractiva y no nos podemos resistir porque con todas esas cosas, se van nuestros más grandes ahorros; pero ahora podrás hacer que esto te motive a guardar dinero y juntes una gran cantidad al final del año.

 

 

 

 

 

Este método se realiza en 52 semanas, que significaría estar ahorrando por todo un año y lo más gratificante será el monto que lograrás por hacerlo. Cada semana debes guardar dinero comenzando con 25 pesos y así, ir aumentando otros 25 pesos más a cada semana. Es decir, la primer semana, tendrás que ahorrar 25 pesos, la segunda 50, la tercera 75, la cuarta 100 y así sucesivamente, hasta llegar a la meta que tú te hayas fijado o las 52 semanas.

Sí, se va poniendo desafiante.

Es importante que este método y reto sea para ti misma y lo logres sin detenerte ya que al final de esto, podrás juntar más de 30 mil pesos que podrás gastar en lo que tú quieras. Si eres fan del bote de monedas, puedes ir guardando tus ahorros ahí, pero si no, puedes hacerlo en un frasco que sepas que no abrirás.

Piénsalo, una forma para ahorrar, que te estará dando buenos resultados al final de año. Sin duda, es un reto perfecto para las personas que no son buenas para esto de guardar dinero, ya que esto los mantendrá motivados y con ganas de seguir juntando cada vez más dinero.

 

 

 

 

También lee: Mejora tu relación con el dinero

 

Este método para ahorrar y juntar más de 30 mil pesos, será tu mejor opción si tienes planes para comprar algo que nunca has podido o hacer un viaje inolvidable, incluso podrás decir... ¡Y póngale aguacate! ¿Qué te parece?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play