Básicos del Back to school que puedes encontrar online

Básicos del Back to school que puedes encontrar online

16/08/2018 | Autor: @20s

¡Y gana un cupón de 15 dólares de eBay! 

El regreso a clases siempre es emocionante, porque todo es nuevo, los útiles, accesorios, el outfit, etc., pero también, a veces resulta un poco conseguir todo lo necesario.
 
Si inicias clases a la universidad o te está tocando pasar por este momento como mamá, te pasamos esta lista de eBay con base en las últimas tendencias de más de 190 países, ¿ya tienes todo?
 

Primero, lo primero: Una compu

Una computadora, tablet o iPad serán  básicos para tomar apuntes, desarrollar tus proyectos, escuchar música o acompañarte en esos días donde las tareas y el trabajo solo incrementan.
 

¿En dónde guardo mis tesoros escolares?

Sabemos que el artículo que más tardas en escoger es la mochila, ya que hay diferentes modelos, colores, personajes; es un tema en el que puedes pasar horas en el centro comercial buscando que sea perfecta, como te queremos ahorrar filas y tiempo, te aconsejamos ingresar en el buscador de eBay todas las características que buscas, y filtrar, tan sencillo como eso.
 

¡Tu mejor amiga!

Si tu día a día es una interminable guerra entre recordar tus pendientes y completarlos, tu aliada este ciclo escolar será una agenda para ayudarte a controlar tu tiempo y actividades, elige la que vaya mejor con tu estilo.
 

Siempre a salvo

image040.pngSi eres de los que pierden las plumas, colores, lápices, tijeras, etc., aquí la solución: un estuche o lapicera. Y si no eres de los que “se les pierden” las cosas, igual te funcionará para proteger tus plumas y no tener accidentes con la tinta. Además, en eBay hay modelos increíbles por menos de 10 dólares.
 

Mi personaje FAV lo sabe todo

Las memorias USB más cool obvio nadie tendrá una igual a la tuya y lo mejor es que en eBay puedes encontrar la que mejor vaya contigo, desde Star Wars, hasta los personajes de Disney, ¡Ahora si no olvidarás ningún trabajo, ni tarea!
 

Outfit, ¡súper check!

El primer día de clases no solo se trata sobre los útiles, también, sobre tu estilo. Aprovecha y estrena un par de tenis o haz que la moda se refleje en tus gadgets.
 
 

Para aprender más, ¡aliméntate!

El lunch o snacks son básicos para tener energía y aprovechar al máximo las clases, una lonchera en la que guardes tu comida sin que te estorbe y sea fácil de cargar es ideal. Hay miles de opciones de formas, colores y personajes.
 

Y por último...

Estudiar en casa o dedicar tiempo a tus proyectos, fuera de la escuela, es importante, por lo que te sugerimos tener un espacio especial con un escritorio y elementos que te inspiren para lograr tus objetivos académicos.
 
¿Te falta alguno? Entra a eBay  y busca eso que te hace falta para tener el regreso a clases más cool.
TIP: Visita Under 10 para encontrar artículos económicos, funcionales y divertidos.
 

¡Gana un cupón de 15 dólares! 

 
La mejor manera de regresar a clases es con los artículos más increíbles para facilitar tu vida o simplemente para hacerte ver bien, pide los mejores artículos para el back to school desde cualquier parte del mundo con eBay.
 
Si quieres ganar uno de los tres cupones de 15 dólares que tenemos para ti, envía al Inbox de nuestra Fanpage oficial la respuesta a las siguientes preguntas. Si ganas, te enviaremos por la misma vía el código con el cupón. 
Preguntas: 
1. ¿Qué te emociona más del regreso a clases?
2. ¿Cuál es tu sección favorita de eBay?

 

Cupón Válido hasta el 30 de septiembre del 2018

Descuento de US $15 con mínimo de comprar de USD $20

Valor aproximado del descuento en pesos mexicanos: MXN $277

Términos y condiciones completos: SP - https://pages.ebay.com/co/es-co/coupon-terms/index.html