3-apps-que-te-ayudaran-ahorrar-para-el-viaje-de-tus-suenos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 apps que te ayudarán a ahorrar para el viaje de tus sueños

¡Sí se puede!

3 apps que te ayudarán a ahorrar para el viaje de tus sueños
Unsplash
29/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Después de gastar en el café, la comida, el transporte y las citas, muy pocas veces nos queda dinero para ahorrar.

 

Y si tú eres de las que no puede guardar ni un peso, te tenemos buenas nocticias, la tecnología puede ser un gran aliado para juntar dinero e irte de viaje.

Actualmente existen diferentes aplicaciones que nos permiten ahorrar sin sufrir, ya que calculan el dinero que tenemos al mes o la semana y nos dicen cuánto podemos gastar, o bien, nos señalan en qué estamos gastando de más.

¿Quieres conocer estas apps?

Monefy

Esta app te ayudará a medirte en tus compras que realices mediante un análisis de lo que estás gastando a diario o cada mes. 

La forma de usarla es muy sencilla, sólo debes anotar todos los gastos que estás haciendo en categorías como salud o entretenimiento y agregar cuánto es lo que gastas. Con esta ayuda sabrás muy bien en que gastas de más.

Aquí puedes checar la app.

 

Qapital

Si quieres ahorrar sin fracasar para el viaje de tus sueños, entonces debes usar Qapital, una app bancaria que te ayuda a ahorrar de forma automática.

Esta app te permite fijar una meta de ahorro y va guardando el dinero para que no te lo gastes. Además te pone un presupuesto para la semana o al mes que si no es gastado lo suma al ahorro. 

Aquí puedes checar la app

 

Zaveapp

 

Esta app es perfecta para no salirte de tu meta, ya que para usarla te pide definir tu objetivo y te recuerda "meterle dinero a cochinito" cuando es necesario.

La app da seguimiento a tu ahorro y te indica cuándo el momento de romper el cochinito.

Aquí puedes checar la app

 

Con estas apps ya no hay pretextos para no ahorrar.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas