tus-padres-te-chantajean

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Tus padres te chantajean?

¡No más!

12/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub ¡Que levante la mano quién ha sido víctima de los chantajes de los padres! sub
Y es que por más que lo nieguen a ellos les cuesta trabajo aprobar nuestra independencia ¿a poco no? La cuestión se complica cuando hacen uso de sus tácticas, llámese chantajes, para tenernos pegadas a ellos. Es momento de liberarte y vivir tu vida.

Checa cómo:

Que no te convenzan: Sabemos que no es fácil, pero evita ceder a sus chantajes o sabrán que ésa es la mejor manera de retenerte y cada vez que puedan recurrirán a ello.

Anticípales tu planes: Si es posible hasta un mes antes diles que tendrás una salida muy importante con tu novio o amigos, así tendrán la idea en mente, no les caerá tan de sorpresa y lo van a asimilar.

"¿Llamo al doctor?” Cuando la salida sea repentina y alguno de los dos te diga que se está sintiendo muy mal, dile que llamarás al doctor, seguro te dirá que se le va a pasar, pero tú ya tendrás un pie afuera de tu casa.

Sé clara: Al próximo berrinche hazles entender que no te alejarás de su lado para siempre, que los amas y que si siguen con ese comportamiento lo único que lograrán será que te alejes de ellos, y eso sí les significaría un problema.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Comparte en: