tu-perro-puede-ayudarte-encontrar-pareja

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tu perro puede ayudarte a encontrar pareja

Aunque no lo creas tu perro puede hacer eso y más.

Tu perro puede ayudarte a encontrar pareja
Shutterstock
03/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Triunfarás en el amor, gracias a tu peludo. Y si no tienes, con esto sabrás que necesitas uno.

Los perritos sin duda son de las personas más fieles e inteligentes que podemos conocer, y es que aunque no lo creas tu peludo podrá ayudarte a encontrar una pareja, así que gracias a él estarás triunfando en el amor, en la vida y en todo.

Cualquier cachorro tiene el poder de llamar la atencion de cualquier amante de animales, así que esto puede ayudar a generar diversas pláticas y encuentros sociales con muchas personas, entre ellos hombres, ya que los perros pueden hacer un ambiente más amable.

 

 

Al parecer, muchas personas encuentran más atracción en una persona que ama los animales y que además tiene un perro, ya que suelen fijarse en cómo tratan a sus mascotas debido a que la misma actitud o una parecida, será para su pareja.

Además, también aseguran que las personas con perros o mascotas pueden ser más sensibles debido a que estos pequeños hacen que sus dueños muestren muchas más emociones y sentimientos ya que de igual forma pueden crear una conexión más sentimental.

Asimismo, una mascota también puede hacer a una persona más amable, y es que según la ciencia, una persona que tiene un perro suele parecer más amigable, alegre y confiable y gracias a los estudios, han revelado que incluso las personas se ven más relajadas en compañía de un perro.

También lee: Lo que tu amiga con hijos necesita que sepas

 

Así que conocer a alguien con un perro o una mascota puede ser el ideal para ti si es lo que estás buscando ya que definitivamente podrían ayudarte a tener esa pareja que tanto has buscado. 

¿Habías imaginado que la clave fuera un perro? Pues ahora lo sabes, aunque si no eres amante de estas mascotas, mejor no lo hagas sólo por encontrar el amor. 

 

Con información de Match.com

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas