tu-amiga-esta-embarazada-cuidado-porque-tu-podrias-ser-la-siguiente

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Tu amiga está embarazada? Cuidado porque tú podrías ser la siguiente

Cuidado si es que no quieres embarazarte aún.

¿Tu amiga está embarazada? Cuidado porque tú podrías ser la siguiente
We Heart It
22/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No lo decimos nosotras, lo dice la ciencia. Checa por qué.

Los amigos no sólo influyen en con quién saldrás por las noches, quién te dará consejos, quién será el que te escuche sino que tienen que ver en tu vida mucho mas de lo que piensas como incluso un embarazo. Y es que si tu amiga está embarazada, tú podrías ser la siguiente. Checa por qué lo decimos.

Aunque parezca broma y recordemos con burla el dicho de que el embarazo es contagioso, en realidad lo es y aunque no pasa por simple contacto –eso es obvio– en realidad sucede por imitación con las amigas.

 

 

Según un estudio realizado por la Asociación Americana de Sociología, se ha revelado que cuando existen dos mujeres o más que son amigas desde hace algún tiempo y una etsá embarazada, hay mucha probabilidad de que pueda suceder lo mismo con la otra u otras chicas.

Esto sucede debido a que existe un gran apego e imitación con los grupos de amigas, el que una de ellas quede embarazada puede llegar a causar presión en la otra por tener hijos, así que suele hacer lo mismo. 

Otra de las causas es que muchas veces el deseo por compartir la maternidad entre amigas puede ser muy grande, así que pueden embarazarse al mismo tiempo y conseguir quizá esa meta que habían estado planeando.

 

También lee: ¿La familia de tu novio es una pesadilla?

 

Aunque se tenga miedo por quedar embarazada, el estudio también afirma que los amigos pueden ser el punto de aprendizaje de esas personas que sienten temor, ya que al ver cómo están asumiendo el papel de ser madres, puede llegar a crear el deseo por embarazarse.

Así que parece que sí existen causas por las que podrías quedar embarazada, sin embargo tú eres la única que puede decidir hacerlo y los planes que tiene en la vida. Pero lo que sí se sabe es que si tu amiga lo está, quizá podrías ser la siguiente.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas