Regalos perfectos e ideales para darle a papá

Regalos perfectos e ideales para darle a papá

15/06/2018 | Autor: Mon Cantero

Le encantarán.

 

Estas opciones serán todo lo que él estaba buscando.

El Día del Padre se acerca y seguramente aún te falta comprar el regalo de papá, pues aquí te damos algunas opciones perfectas que le encantarán y le servirán en su día a día e incluso que van de acuerdo a su forma de ser.

Escoger un regalo, definitivamente es un problema porque siempre pensamos en ¿y si no le gusta? Por eso estas opciones serán las ideales y garantizadas de que le gustarán, además se trata de regalos que puedes encontrar fácilmente para darle a nuestro superhéroe favorito.

 

 

* Camisa.

Las camisas nunca fallan, así que si tu papá tiene un estilo casual y gusto por vestir bien, entonces será lo ideal. Una camisa Dickies podría ser la opción perfecta, tienen estilos diferentes y de acuerdo a la personalidad de cada papá.

 

* Playera futbolera.

Si tu papá ama el fútbol y no se puede perder ningún partido del mundial, entonces regalarle la playera nueva de la selección es una opción increíble. Seguro la encantará y se emocionará por tenerla.

 

* Mezcal.

Si a tu papá le encanta tomar tragos de vez en cuando o en ocasiones especiales, regalarle un mezcal puede ser lo que lo haga feliz. Incluso podría ser para adornar un mini bar o cantina en su casa. El mezcal Montelobos es opción para preparar algunos cocteles deliciosos.

 

 

 

 

 

* Smartphone.

Todos necesitamos cambiar nuestro celular de vez en cuando y si tu papá lo necesita y le encanta la tecnología, entonces es la pista perfecta para regalarle un smartphone. Un Samsung Galaxy no se le niega a nadie y le encantará.

 

* Kit de rasurado.

También existen papás que les encanta cuidar su físico y un kit de rasurado es perfecto si tu papá es uno de ellos. Un kit con rasuradora, bálsamos para barba y bigote para mantenerla y geles de afeitar serán los productos perfectos para que pueda mantener el físico.

 

* Cafetera.

Si a tu papá le encanta cocinar, es gourmet e incluso tomar café por las mañanas, una cafetera inteligente será ideal para que pueda tomar diario su bebida favorita. Una cafetera Nespresso podría ser la idea, junto con algunas cápsulas para preparar su café favorito.

También lee: 3 opciones para celebrar el Día del Padre fuera de la Ciudad 

 

Estos tipos de regalos sin duda serán lo que tu papá amará tener y con los que lo harás muy feliz en este Día del Padre. Así que tienes varias opciones para elegir y no tendrás que quebrarte la cabeza por saber qué regalarle.

¿No te encantan?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play