regalos-de-ultima-hora-y-originales-para-una-mama-joven

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Regalos de última hora y originales para una mamá joven

¡Tomen nota!

Regalos de última hora y originales para una mamá joven
Unsplash
10/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

Las mamás millennial son muy diferentes a las de otras generaciones, por eso hay que ser más creativos para encontrar regalos originales que las puedan sorprender y les encanten. Si tienes una mamá joven en tu vida y esperaste hasta la última hora para buscar su regalo, aquí te damos unas buenas ideas. 

1. Productos de belleza. Ve a la beauty shop más cercana y arma un kit de cremas, jabones y esencias relajantes, tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello, maquillaje o de plano regálale un certificado para un día en el spa y ofrecerte para cuidar a los niños.

2. Boletos para un concierto. ¡Tan fácil como entrar a internet y comprarlos! Puntos extra si son para un festival musical y también resuelves quién cuidará a los niños mientras mamá se divierte. 

3. Tatuaje. Si ya sabes que esa mami quiere rayarse la piel, corre a tu local de tattoos de confianza y checa si tienen espacio en su agenda o si cuentan con certificados de regalo para darle algo único, súper personal y que llevará con ella por siempre.

4. Libros. Si conoces a una mamá fan de la lectura puedes regalarle un lector de libros electrónicos, una suscripción a Kindle en su versión ‘unlimited’ o llevarla a su librería favorita y solo decirle “toma lo que quieras”.

5. Cambio de look. Dependiendo de su estilo puedes llevarla a la estética más trendy para que se luzca con un balayage, una melena de fantasía en su color favorito o lo que se le antoje, con corte y peinado incluido. Si no tiene tiempo, puedes aplicar la tarjetita de “vale por…”.

6. Gadgets. Ya sean unos súper audífonos a prueba de golpes y jalones, un nuevo Smartphone, una Tablet o un smartwatch, la harás muy feliz.

Ahora que si todo lo anterior no te funciona, recuerda que la mamás millennial, al igual que toda su generación, valoran muchísimo las experiencias y tener algo de tiempo para ellas mismas. 

12 cosas que tu mamá NO quiere que le regales en el Día de las Madres

Con eso en mente puedes ofrecerte para ser su niñera cualquier día mientras ella se va al cine, de compras, a caminar sin rumbo o para que se relaje como quiera. También puedes planear una escapada a un lugar cercano para el siguiente fin de semana o regalarle un curso de algo que le interese. 

Ahora que si tú misma eres una mamá joven, comparte estas ideas para darle un poco de inspiración a quienes te rodean.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas