mujeres-prefieren-estar-con-amigas-que-con-su-esposo-segun-encuesta

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mujeres prefieren estar con amigas que con su esposo según encuesta

Y tú, ¿a quién prefieres?

Mujeres prefieren estar con amigas que con su esposo según encuesta
Pexels
19/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sabemos que las amigas son una parte súper importante de la vida, pero una reciente encuesta encontró que las mujeres prefieren pasar más tiempo con su círculo de amistades que con su esposo y las razones suenan bastante válidas.

Una encuesta realizada por el spa Champneys Health entre 1,517 mujeres de Reino Unido, demostró que más del 50% de las casadas prefieren salir con sus mejores amigos y amigas que estar con su marido.

 

 

La mayoría de las chicas que le dieron prioridad a sus amistades respondió que la razón es que se entendían mejor entre sí, además de que sus amigas las escuchaban más que sus parejas.

Un 30% de ellas afirmó que prefería salir por una copa con sus amistades y el 60% destacó sentirse mucho más cómoda sin la presencia de hombres.

Ahora, los resultados no se pueden generalizar, ya que el estudio se realizó dentro de un spa, un sitio donde es común encontrar mujeres que prefieren pasar el rato consintiéndose a solas o en compañía de otras mujeres, así que es probable que la mayoría de las encuestadas hayan estado con una amiga al momento de responder y eso haya influido en sus comentarios.

 

 

Sin embargo, las 10 principales razones que dieron para preferir a sus amigas por encima de sus parejas son bastante aceptables:

1. Podemos hablar de todo (57%)

2. Ella escucha más (45%)

3. Puedo decirle cosas que no puedo decirle a mi pareja (44%)

4. Disfrutamos las mismas cosas (41%)

5. Nos reímos hasta llorar (39%)

6. Realmente puedo ser yo misma (29%)

7. Ella ofrece mejores consejos (28%)

8. Ella es menos irritante (26%)

9. Tenemos mucho más en común (25%)

10. Ella tiene un mejor sentido del humor (19%)

6 Pequeños detalles que te hacen una mejor amiga

No importa qué tan bien te lleves con tu pareja, hay cosas de las que solo puedes confiarle a tus mejores amigas, ellas pueden escucharte y dar consejos como pocas personas, y al parecer la mayoría de las mujeres estamos de acuerdo con eso. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas