Masaje para prevenir la celulitis durante el embarazo

Masaje para prevenir la celulitis durante el embarazo

27/06/2018 | Autor: Mon Cantero

Estos masajes serán tu salvación.

 

Además de prevenir la celulitis, te relajarán en esos difíciles días.

Cuando estás en un embarazo, los problemas en la piel como las estrías o la celulitis, se juntan para atacarte al mismo tiempo; sin embargo hay que saber cómo sobrellevarlos para que no sean como una pesadilla.

A muchas mujeres puede sucederles el que no les salgan estrías ni celulitis en su juventud, pero cuando se embarazan, parece que estos dos problemas deciden aparecer y no tienen un alto para dejar de atacar, es por eso que la amyoría de las mujeres suelen tener estas marquitas.

Por más lindo que sea el motivo por el cual aparecen, –el embarazo–, definitivamente son muy difíciles de eliminar; así que si se pueden prevenir, es mucho mejor tomar las medidas necesarias como este masaje que podrás hacer tú misma o que podrá hacerte un profesional para que al mismo tiempo te relajes.

 

 

Realiza un masaje dentro de la ducha con un guante exfoliante, el cual tendrás que pasar por tus piernas y por tu baby bump en movimientos circulares durante 10 minutos, ya que lo hayas hecho y después de bañarte deberás hacerlo con tus propias manos y la crema que usas normalmente y con ingredientes naturales.

De esta forma estarás haciendo que la grasa no se quede estancada en una sola parte debido al sedentarismo que suelen tener las mujeres embarazadas ya que se necesita de reposo en esa etapa. Así que este masaje será tu salvación para prevenir la celulitis y si lo haces como una rutina por las mañanas, te dará los resultados que estás esperando.

 

También lee: La mascarilla para mujeres embarazadas que evita estrías en su baby bump

 

Puedes acudir con algún profesional para que te hagan los masajes y por supuesto serán igual de efectivos que el que harás tú misma, esto por si no puedes agacharte tanto o si de plano el embarazo no puede ayudarte a moverte.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play