la-familia-de-tu-novio-es-una-pesadilla

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿La familia de tu novio es una pesadilla?

¡Aprende a llevarte bien con ellos!

07/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Conociste a un gran chico, se hicieron novios y después de un tiempo decidieron que están súper enamorados y él quiere que conozcas a su familia. sub

Es inevitable conocer la familia de tu novio y, si quieres que su relación tenga un futuro tendrás que hacerlo e intentar aceptarles y, si se puede, hasta llevarte bien con ellos pues hay grandes posibilidades de que se conviertan también en tu familia.

Aceptación

Aceptarlos no significa quererlos o que te caigan bien. Simplemente es el hecho de poder tolerarlos y aceptar que tal vez no tengan buena memoria, o siempre quieren tener la razón siempre pero, sabes cómo son y puedes vivir con el hecho de que no puedes cambiarlos. Intenta ignorar tu juicio previo sobre ellos y no dejes que los sentimientos negativos se apoderen de tu mente pues tal vez tengas que lidiar con ellos toda tu vida.

Problemas

Toda familia tiene conflictos y no te llevarás bien con todos pero no significa que, por intentar ser respetuosa, aceptes sus groserías o mal trato. Si crees que están constantemente insultándote, ¡no te dejes! y date a respetar de la manera apropiada. Habla con ellos uno por uno y explícales qué estás sintiendo y cómo te lastima su comportamiento. Si tu novio no te defiende, deberás ser honesta con él también.

Respeto

Independientemente de qué tipo de personas sean los integrantes de la familia de tu novio, son con quienes se crió y lo hicieron la persona que amas ahora, así que muéstrales tu respeto e intenta ser atenta con ellos. Tendrás que morderte la lengua en algunas ocasiones pero valdrá la pena y tu galán te lo agradecerá.

Evita conflictos

Si estás acostumbrada a decir todo lo que piensas y discutir en ocasiones con tu propia familia, en esta ocasión no podrás hacerlo. Toma en cuenta que toda familia es diferente y tal vez no estén acostumbrados a los conflictos o las peleas entre hermanos o padres.

Ayuda

Si estás en la casa de la familia de tu novio para cenar, pregunta si necesitan ayuda en la cocina e intenta ser acomedida y atenta con ellos. Así demostrarás apreció y agradecimiento. Te recomendamos ayudar sin siquiera preguntar en algunas ocasiones pues será raro que los padres de tu galán acepten tu ayuda ya que eres su invitada, si esto sucede, levántate y lava los trastes. No solamente se darán cuenta de tus modales sino que seguramente le dirán a tu chico lo afortunado que es de tenerte a su lado.

Pregunta

Romper el hielo es súper difícil y más cuando es con personas a quienes tratas de impresionar y te urge caerles bien así que te sentirás muy presionada y posiblemente no tengas ni idea de qué platicar así que ¡haz preguntas! No hay persona a quien no le guste hablar de sí misma. Explótalas e intenta aprender lo más que puedas. ¿Qué hacen? ¿Cuáles son sus gustos? Esta información además de ayudará muchísimo más adelante.

Halagos

Los halagos te servirán de mucho, en especial con los padres de tu novio. El truco es intentar ser lo más natural posible y, sin sonar falsa ni deshonesta. Dile a tu futura suegra lo bien que se ve o lo bonita que es su casa. Recuerda que siempre debes halagar su apariencia, gusto y comida.

Milagros

Hay que ser realistas y no esperar milagros, tal vez la familia de tu novio es muy exigente, poco carismática y no les vayas a caer bien desde el principio. No hay por qué alarmarse si esto sucede, tienes mucho tiempo para estar con ellos, conocerlos mejor y conquistarlos por completo. Relájate, diviértete y sé tu misma. Algunas personas necesitan tiempo para sentirse cómodas con otras.

sub ¿Cómo lidias con la familia de tu novio? sub

ABS

Comparte en: