La almohada de ensueño ideal para mujeres embarazadas

La almohada de ensueño ideal para mujeres embarazadas

30/08/2018 | Autor: Mon Cantero

¡Querrás tener una, YA!

 

¿Te imaginas poder dormir boca abajo sin molestias? Esta almohada puede lograrlo.

Uno de los problemas más comunes en las mujeres embarazadas cuando ya tienen una baby bump un poco crecida, es el poder dormir bien y las posiciones, sin embargo existe en el mundo una almohada de ensueño ideal para las mujeres embarazadas que sin duda querrás tener.

Lograr dormir las horas completas durante el embarazo es todo un reto y probar nuevas posiciones para estar más cómoda, es aún un problema más grande es por eso que en la deseperación por querer dormir bien se ha inventado esta almohada que necesitas.

 

 

Cozy bump ha sido creada por la familia Zanki, para ofrecer a las mujeres un descanso más profundo y cómodo y es que se trata de un tipo colchón inflable de más de 1.80 metros, con un orificio en el centro para acomodar tu baby bump y que de esa forma descanse.

Con esta almohada, podrás recostarte boca abajo y así recargar tu pancita de embarazo en el agujero, de esta forma podrás tener un descanso más favorecedor y lo que creías imposible, dormir boca abajo sin tener molestias. Tiene incluido un reposacabezas y dos cámaras de aire para que se adapten a la pancita conforme su crecimiento.

Esta cozy bump, está aprobado por ginecólogos y quiroprácticos, quienes han determinado que se trata de una almohada segura y cómoda para las mujeres embarazadas ya que incluso puede aliviar la presión y el dolor en la zona lumbar que suele ser bastante común en esos meses.

Lo mejor es que no sólo funciona para dormir, y es que puede servir como inflable de alberca, para hacer algunos ejercicios permitidos durante el embarazo y por supuesto para descansar mientras recibes algún masaje.

 

También lee: Tips para evitar la hinchazón durante el embarazo

 

Así que éste podría ser tu descanso de ensueño y no volver a sufrir una de las etapas más difíciles del embarazo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play