ideas-para-regalar-en-un-baby-shower-y-hacer-feliz-la-mama-y-al-bebe

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ideas para regalar en un baby shower y hacer feliz a la mamá y al bebé

Si estás próxima a tener un baby shower, esto te interesa...

 

Ideas para regalar en un baby shower y hacer feliz a la mamá y al bebé
Shutterstock
06/09/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Con estas ideas serás la ganadora del regalo.

Planear un baby shower además de darle la bienvenida al bebé, sin duda es la excusa para reunirte con tus seres queridos quienes buscan el momento perfecto para hacer a la mamá más feliz con sus presentes, así que si eres de las invitadas, checa estas ideas perfectas para que además de hacer feliz a la mamá, también sea al bebé.

Decidir entre un regalo y otro es una tarea bastante difícil debido a que no sabemos qué es lo que más puede necesitar o qué es lo que más le puede gustar, pero con estas ideas podrás elegir el que se acomode mejor a las necesidades de la futura mamá, pero también y no menos importante, a tus necesidades.

 

 

 

 

 

* Regalo práctico.

Si estás buscando un regalo muy práctico, entonces el regalo ideal tiene que ser un kit de pañales con artículos de baño, ya que estos siempre serán usados por las mamás y se agradecerán al máximo porque les resolverás muchos problemas y emergencias. Si bien no es el regalo más original pero sí el más utilizado.

 

* Regalo llamativo.

Si te quieres lucir con tu regalo, no hay mejor opción que comprarle un instrumento útil del diario, una silla para el carro, una carriola, un carrito... Estos regalos siempre quedan como los estrella y la mamá estará encantada. Si ya eres mamá, entonces sabes lo que esto significa.

 

* Regalo divertido.

Los regalos más divertidos para el bebé siempre son los juguetes y aunque no lo vaya a usar en sus primeros días, se puede guardar para cuando crezca y lo usará en su momento para que sea el pequeño más feliz.

 

* Regalo sorpresa.

Si es un regalo que mandarás debido a que no podrás asistir al baby shower, entonces házlo sorpresa, puedes pedirlo y comprarlo en línea y así llegará directamente con la mamá para que se ponga feliz.

 

Ideas para regalar en un baby shower y hacer feliz a la mamá y al bebé

 

También lee: La almohada de ensueño ideal para las mujeres embarazadas

 

Todos estos regalos son fáciles de conseguir y como propuesta para encontrar algunos precios bajos es Mercado Libre ya que tienen a veces algunas ferias como La Feria del bebé y descuentos importantes que ayudarán a tu economía pero también a que te luzcas con ese regalo.

Seguramente estás próxima a tener un baby shower y es que según un estudio del Instituto Mexicano del Seguro Social, ha revelado que los nacimientos son mucho más propensos a suceder a partir de agosto hasta finales de año, así que mejor te ahorramos estar quebrándote la cabeza para saber qué regalar y estas ideas te sacarán del apuro.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas