encontre-mis-papas-en-una-app-de-citas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Encontré a mis papás en una app de citas

Puede suceder...

Encontré a mis papás en una app de citas
Shutterstock
22/06/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Y esto es lo que debes hacer si te pasa...

Encontrar el amor a veces suele ser muy difícil y más cuando se trata de una persona mayor a los 40 o 50 años pero no significa que no se lo merezcan y es que hoy en día con la tecnología, hay algo que podría suceder y sucederte... Encontrar a tus papás en una app de citas.

Las app de citas no son específicamente para un grupo de personas, en realidad las puede usar cualquiera que desee el amor y es válido, aunque no podemos negar que encontrar a nuestros papás podría ser algo incómodo, raro y hasta vergonzoso y no por que busquen el amor, sino por ver que tú también estás ahí.

Según algunos resultados de Centro de Estudios Pew, el uso de estas apps de citas para los jóvenes es muy común, pero en cuanto a las personas de más de 50 años, se han convertido en un must para encontrar el amor, con el doble de registros que se esperaba tener cada año.

 

 

En realidad, un sentimiento que se puede tener cuando encuentras a tus papás en una app de citas, puede ser el sentirse invadido por ellos ya que tú estás en tu espacio, sin embargo hay que saber manejarlo y entender que todos tenemos derecho a encontrar el amor y en cuanto a tus papá o mamá podría ser más difícil.

Así que esta app puede ser una gran ayuda para lograr conocer a alguien que los haga sentir queridos, protegidos y acompañados; mejor piénsalo, habla con ellos ey ayuda a alguno de tus papás a buscar que esta experiencia sea satisfactoria ya que tú ya habrás pasado por eso.

Ayúdalos a agregar una buena foto de perfil para que luzcan atractivos, sugiérele tips, busca la forma de que se den cuenta de los fake profiles, tenles paciencia y ayúdalos a entender todo lo que una app puede ofrecerles, así como los peligros también.

 

 

También lee: Mis papás odian a mi galán

 

Recuerda que las apps de citas se han convertido en una opción muy viable para buscar el amor, así que no le niegues la oportunidad e ilusión a tus papás de crear un nuevo vínculo y haz que en lugar de encontrarse contigo, encuentren el amor.

Claro, siempre y cuando estén separados si no, ese será otro asunto familiar que deberán platicar.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas