VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
¿Cuál es la mejor edad para tener un bebé?

¿Cuál es la mejor edad para tener un bebé?

¿25?.. ¿30? ¿Quién da más, quién da menos?

30/05/2019 | Autor: Jezzamin Quintos
Comparte en:

Ser mamá es, sin duda, una de las más grandes alegrías de la vida, un pequeño ser humano que tiene lo mejor de ti y de tu pareja -Awww-. Pero también implica una enorme responsabilidad y un sin fin de cambios importantes en tu cuerpo, por eso es muy importante que estés bien informada y decidida si vas a ser mommy.

 

 

Aunque es una decisión muy personal y no existe una edad exacta en la que debas embarazarte, pues hay muchísimos factores, tanto biológicos como psicológicos y hasta económicos ($$$Claro esta), es cierto que tu cuerpo podría estar mejor preparado en cierta edad, ya que los óvulos son mejores entre los 20 y los 30 años según ginecólogos.

Pero eso no es todo ya que muchas mujeres desean que este momento de su vida compagine con los otros factores, con tu vida personal y laboral.

 

 

Así que valorando ambas cuestiones, y con base en el estudio de la Universidad de Southern California, la edad ideal para que una mujer tenga un bebé es ¡a los 35 años!

Y es que a esta edad tendríamosunas mejores habilidades para ser mamás.

 

 

 

Podría parecer curioso el resultado que arrojó la investigación si pensamos que tan solo hace un par de ayeres, tener un hijo después de los 30 era considerado un embrazo de alto riesgo. ¡Si que las cosa cambian!

El embarazo y ser mamás es una decisión muy importante, así que considera tooodos los aspectos antes de aventarte al mundo de la maternidad. ;)

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas