conquista-la-familia-de-tu-novio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Conquista a la familia de tu novio

Inicia bien con cada miembro de tu, posible, nueva familia.

21/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Si bien la suegra metiche es más un cliché que una realidad en nuestros días, es importante que te lleves bien con tu familia política para evitar problemas relacionados con las fricciones de cualquier tipo.

Ya sea que tu relación a penas comience o ya lleven un rato juntos nunca es mal momento para estar bien en todos los aspectos. Toma nota y conviértete en la nuera, cuñada, prima, tía, etc. consentida.

Qué hacer
Costumbres. No todas las familias hacen lo mismo de la misma manera, no todos son afectos la pavo en Navidad o a los intercambios de 14 de febrero, si no hacen lo mismo que en tu casa ¡no te enojes! Tómalo como una oportunidad para crecer como persona y probar nuevas cosas.

Alcohol. Si bien las reuniones familiares usualmente están acompañadas de alcohol deberás moderar tu consumo para no decir algo incómodo y terminar bailando como si estuvieras en plena fiesta.

Problemas. Cualquier cosa que suceda entre tu pareja y tú, debe quedar fuera de la dinámica familiar. Si pelearon cuando iban de camino, esperen a salir de la reunión para resolverlo.

Seguridad. Es importante que desde la primera vez que los conoces demuestres lo segura que eres; ello ayudará a determinar los límites que la relación debe tener.

¿Qué otra cosa consideras importante hacer?

OF

Comparte en: